Descripción
Sebastian Vettel y Jorge Lorenzo, campeones del mundo de Fórmula 1 y MotoGP

Jorge Lorenzo y Sebastian Vettel se verán las caras en la Carrera de Campeones

Sebastian VettelJorge Lorenzo, campeones del mundo de Fórmula 1 y MotoGP, respectivamente, se mediran cara a cara la próxima semana en la Carrera de Campeones, que este año se celebra en Bangkok.

El sorteo ha deparado que ambos pilotos coincidan en el grupo C, junto al australiano Mick Doohan y un piloto tailandés por determinar. Esto significa que Vettel y Lorenzo se medirán en la pista al volante de una selección de coches, entre los que se encuentan el Audi R8 LMS, elKTM X-Bow o el Toyota GT 86.

La Carrera de Campeones es un trofeo de exhibición que se celebra desde hace 25 años, y en el que varios de los mejores pilotos del mundo compiten frente a frente en un formato eliminatorio para demostrar su rapidez.

Este año la cita es en el estadio de Rajamangala de Bangkok, y para ello se ha construido un circuito de asfalto con dos pistas paralelas en el que se realizarán las carreras.

En la competición van a tomar parte 16 pilotos, y a parte de Vettel y Lorenzo también se podrá ver en la pista a Michael Schumacher,Romain Grosjean o David Coulthard, entre otros.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Betzy
betzyvj
12.12.2012 22:04 (12.12.2012)
360 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo