Descripción
Sebastián Rulli le manda mensajes Indirectos a el cantante Luis Miguel..enterate

Sebastián Rulli, pareja de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la popular actriz --exmujer del cantante mexicano-- se enfrenta actualmente a un tenso proceso legal contra el artista, a quien la semana pasada anunció que denunciará por no pasar la pensión alimenticia a los dos hijos de ambos.

Mientras los medios de comunicación siguen el mediático caso, los bucólicos tuits del actor argentino --en los que se refiere a los dos pequeños como a sus hijos-- han tomado un tono más amargo en los últimos días. Así, Rulli ha llegado a asegurar en su perfil de la red social que es un "hombre" aquel que se responsabiliza de sus actos, sin aclarar a quien dirigía el misterioso mensaje que algunos medios no han dudado en relacionar con Luis Miguel.

"Hombre no es aquel que hace bien su trabajo y gana dinero, mucho menos el que tiene muchas mujeres. Hombre es el responsable de sus actos y que puede ser un ejemplo a seguir", era el reflexivo tuit que Rulli publicaba recientemente.

A pesar de las palabras de su marido, Aracely no quiere sembrar una polémica innecesaria con su denuncia a Luis Miguel, de la que solo espera que el cantante se comprometa a pasar más tiempo con sus hijos. "No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos. A Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas", señalaba la guapa actriz en su demanda.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante argentino sembró un manto de duda sobre las preferencias al momento de amar de Luis Miguel
10.05.2013 · De wenalo
Sebastián Rulli tuvo el cumpleaños más “dulce” de los últimos años cuando, el sábado por la noche tras la función de Perfume de Gardenia, sus compañeros lo festejaron sumergiendo la cara del actor en el pastel ordenado por la producción.
07.08.2013 · De beyonce
La publicación masculina lanzó una segunda edición del número que engalanó la protagonista de 'La Patrona'
06.20.2013 · De armando
Clubs de fans de Luis Miguel juntan firmas para que interprete el tema oficial del mundial de 2014
06.12.2013 · De LatinoMex
La protagonista de 'La Patrona' compartió en Twitter la foto que aparece en la edición de 'Los 50 más bellos' de People en Español
05.02.2013 · De LatinoMex
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.12.2013 17:36 (02.12.2013)
3677 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo