Descripción
Sebastián Zurita de Baterista en Una Banda

Sebastián Zurita con  su primer material discográfico

sebastian-zurita-graba-primer-disco-1-30

Sebastián Zurita coquetea con la música, ámbito en el que este viernes grabó su primer material discográfico, el cual comentó que podría llevarlo a dejar por un tiempo la actuación, aun cuando su popularidad ha ido en aumento en este ramo.

En entrevista con Notimex, el también productor platicó en torno a su nueva faceta que lo tiene muy entusiasmado, al grado que ha pensado hacer una pausa en su carrera artística si todo marcha bien.

"Estoy con un grupo de amigos e hicimos una banda que en breve lanzará su primer disco de manera independiente", explicó el actor, quien la víspera entró por primera vez a los estudios de grabación.

"Yo no canto, soy el baterista, pero me encanta la música y si hubiera la oportunidad, me dedicaría de lleno a ella", agregó Zurita, a quien desde los 13 años le interesa el arte musical.

Comentó que tocan una mezcla de rock pop y canciones en inglés, "siempre he estado interesado en la música", agregó Zurita, quien presentará su reciente trabajo fílmico, "El ciudadano Buelna", en el próximo Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).

Pero Zurita continúa explorando el terreno cinematográfico, donde prepara las cintas "La Sebastian_Zurita_1.jpgguadalupana" y "Presencias", esta última podría protagonizarla Maite Perroni.

El actor, quien se diera a conocer en las telenovelas, reconoció que en estos momentos está centrado en proyectos de cine, aunque no descarta la posibilidad de regresar a los melodramas si le ofrecen un proyecto que sea de su total agrado.

"Las ofertas están abiertas, pero no hay un proyecto que me entusiasme e interese", explicó Zurita, quien este año tiene muchos proyectos en el Séptimo Arte, donde además de actuar también intervendrá en la producción.

Indicó que en esta última faceta trabaja en la película de terror "Presencias", la cual espera filmar a fines de este año, mientras que "La guadalupana" es otro proyecto en el que también está involucrado.

"Esta cinta será protagonizada por Paulina Gaitán, junto con Humberto Zurita y Elizabeth Cervantes, entre otros, y se filmará en Querétaro en el mes de octubre", explicó el hijo de los actores Christian Bach y Humberto Zurita.

Señaló que "La guadalupana" la produce junto con Jorge Valdés-Iga, quien también es
director del filme.

"La historia trata de una súper heroína, que tras tener una visión decide acabar con el mal México", explicó Zurita, quien además actuará en el largometraje.

Mientras que "Presencias" es una cinta de terror que podría ser protagonizada por la actriz Maite Perroni.

"Estamos en pláticas con Maite y esperamos pronto confirmar", explicó Zurita, quien agregó que Nora Velázquez y Humberto Zurita también forman parte del ambicioso proyecto que esperan filmar a fines de año.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el 28 Festival Internacional de Cine en Guadalajara destacan 18 largometrajes iberoamericanos de ficción, 19 documentales iberoamericanos de ficción y 46 cortometrajes iberoamericanos
01.15.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.02.2013 23:12 (03.02.2013)
1480 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo