Descripción
Secretos de belleza de 'Supermodelos'

0generalmodelos.jpg

Además de ser o haber sido todo un 'boom' a su paso sobre las pasarelas y a la hora de posar para los más importantes fotógrafos del mundo, estas mujeres también son modelos a seguir en cuanto al cuidado del cuerpo y de la piel se refiere. 

A continuación ellas revelan sus tips para mantener viva su belleza, cada día. 

Estos trucos caseros, según ellas, garantizan su belleza y en muchos casos evitan el paso de los años, pues la piel y la apariencia son el fiel reflejo de cómo nos sentimos, estamos y sobre todo cómo nos cuidamos, además en su caso, es una de sus más importantes cartas de presentación. 


Por lo tanto y para verse espectaculares, algunas de estas supermodelos recurren arecetas caseras y cremas para mantenerse bellas, si quieres lucier cómo ellas, con pieles radiantes, hermosas y lozanas, entonces qué esperas para copiar sus secretos.

Y es que ellas no solo se preocupan por la belleza de sus pieles y sus rostros, pues sus cuerpos, también son importantes a la hora de verse espectaculares, a continuación una galería que muestra cómo logran sus impactantes figuras. 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.12.2013 20:33 (06.12.2013)
412 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo