Descripción
Secretos de belleza que esconde una papa

descarga.jpg

La papa o patata es un alimento delicioso. Claro que debemos medir su consumo para no aumentar de peso, pero tubérculo nos proporciona grandes beneficios en el ámbito de la belleza. Sí, en este rubro podemos usarla hasta el cansancio.

La papa contiene minerales, vitaminas y fibra. Su alto contenido de potasio la convierte en un excelente alcalino y reconstructor de los tejidos. Además, su elevado contenido de magnesio estimula la producción hormonal y el rejuvenecimiento de las células.

Por eso debemos incluir una papa en nuestra rutina diaria de belleza. Y es que este alimento puede cambiar por completo la elasticidad, pigmentación y apariencia de nuestro rostro. Aquí te comparto algunos trucos de belleza que pondrán a prueba lo milagroso de este tubérculo:

Ojos Cansados. Cuando nos levantamos con círculos oscuros debajo de nuestros ojos o con apariencia de cansancio en los mismos debemos cortar dos rodajas de papa y dejarlas descansar por cinco minutos sobre nuestros párpados. Éstas deshincharan tus ojos y te dejarán con una apariencia renovada.

Remedios-Naturales-Para-Las-Ojeras-Y-Bol

Manchas en la piel. Durante siglos, las papas se han usado para tratar las manchas de la piel y mejorarla apariencia del cutis. Mezcla una papa, una zanahoria y medio pepino en la licuadora con 4 cucharadas de agave néctar. Deja reposar la mascarilla por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

mascarillas-para-la-cara.jpg

Piel reseca. Si padeces este problema te recomiendo una excelente mascarilla: solo necesitas mezclar en una papa mediana, 2 cucharadas de yogur, 2 cucharadas de agave néctar y 1 cucharada de leche de almendras. Sí, todo en la licuadora. Aplica la mascarilla por 15 minutos y retira con agua tibia.

Arrugas prematuras. Para combatir esos signos de la edad que tanto nos molestan, solo vas a necesitar rallar media papa y mezclarla con unas gotas de limón. Aplica esta receta en las áreas donde percibas las arrugas prematuras y deja reposar por 5 minutos. Enjuaga bien y repite el procedimiento de 3 a 4 veces por semana. Las propiedades reconstructoras de la papa, disminuirán de forma visible la apariencia de arrugas.

Como verás, la papa es nuestra aliada en la belleza y en la mesa. Además de ayudarnos a ahorrar, incluir sus maravillosos beneficios en nuestra rutina de belleza nos ayudará a llevar una vida más orgánica y natural.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Lokita: 
     

    Que buen articulo durante en embarazo me salieron algunas manchitas y ojala y con esto se me desaparezcan!!! Lo intetare!!!!

     
     11.01.2013 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     

    Muy interesantes consejos pues ya q yo pensaba q la papa era solo pa comerce 

     
     10.03.20132 replies2 replies 
    0 puntos
     
  •  wenalo: 
     

    Se dice que la mascarilla que menciona el artículo quita todo tipo de manchas, la de la papa con pepino y zanahoria, haz la prueba y me comentas si te funciona

     
     10.03.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Gracias Wenalo por este educativo articulo, me encanto. Tratare de hacer estas recetas para mejorar mi piel, pero que gustaria que tambien me dijeras como atenuar las manchitas que salen en la cara debido al embarazo. Ya mi bebe tiene 1año y esas manchitas nada k desaparecen Llora, Help Please!!!

     
     10.03.2013 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
El Omega 3 es una sustancia lipídica que pertenece al grupo de los ácidos grasos (AG) poliinsaturados de cadena larga. Estas son moléculas formadas por un grupo carboxilo y una cadena de carbonos de longitud variable.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Además de ser sumamente refrescante y quitarnos la sed, los beneficios de tomar agua de coco son abundantes y provechosos para diversas áreas de nuestra salud, que van desde la desintoxicación hasta su uso en dietas para perder peso.
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
10.03.2013 10:00 (10.03.2013)
658 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo