Descripción
Secretos de los Artistas en los Grammy 2013

grammy13.jpg

Todo programa en vivo, aún cuando se trata de los Grammy, puede sufrir imprevistos; a continuación, te compartimos algunos de lossecretos que los artistas disimularon durante los Premios Grammy 2013.

Secretos:

- Justo minutos antes de que empezara el show, fue el ex N’Sync,Justin Timberlake, quién tuvo que salir al escenario a pedirle a todos los asistentes que tomaran sus asientos por que la ceremonia estaba a punto de comenzar.

- Durante la ceremonia, uno de los productores agradeció a Timberlake por haberlos grammy.jpgsalvado de un desafortunado acontecimiento que sucedió hace cuatro años. Resulta que se trataba del reemplazo en último momento a Chris Brown quién debía aparecer junto al legendarioAl Green para cantar el tema Let’s Stay Together, pero justo ese año el interprete de Don’t Wake Up había sido arrestado por golpear a su novia Rihanna quién ese mismo día ingreso al hospital.

- La estrella de la serie GirlsLena Dunham, asistió a la gala para apoyar a su novio Jack Antonoff, bajista de la banda Fun; y como buena pareja, la actriz decidió no dar entrevistas ni posar ante los fotógrafos para no opacar a su media naranja en esta importante noche.

grammyyy.jpgJ.Lo y Pitbull tuvieron un cambio de último minuto en el guión de su aparición. Originalmente el rapero aparecería con la camisa abierta y sería Jennifer quién le diría: “parece que no leíste el memo sobre el código de vestuario”, pero López asumió el rol del destape con su revelador vestido de Anthony Vaccarello.

Cuando Kelly Clarkson salió de su camerino, había un fuerte olor a marihuana, cuando se dio cuenta descubrió que eraEllen DeGeneres.

John Mayer saludó muy alegre a Taylor Swift, y Katy Perry se vio muy molesta.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
La 58 entrega de los premios a lo mejor de la música cerró con una presentación latina encabezada por Pitbull y Sofía Vergara.
02.16.2016 · De tugentelatina
La actriz colombiana Sofía Vergara, el actor mexicano Eugenio Derbez y el músico de origen cubano Pitbull tendrán una estrella en el Paseo de la Fama . Los tres artistas serán reconocidos por su aportación a la música,y la actuación .
06.20.2014 · De Ytobias2004
La alfombra roja es el momento en el que las estrellas lucen sus mejores galas, looks que serán tendencia, o que por el contrario horrorizarán al público.
03.03.2014 · De wenalo
Si sigues estas pautas sentiras la sensación de la felicidad.
01.18.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.11.2013 10:59 (02.11.2013)
562 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo