Descripción
Secuestrado se libera de sus secustradores matandolos..enterate

Animal Político

Un empresario hotelero de Jalisco  logró de liberarse de sus secuestradores, al aprovechar que estaban dormidos para tomar su arma y dispararles. Mató a dos de los captores y llegó a la azotea de la casa donde lo tenían detenido, consiguiendo la ayuda de los vecinos.

secuestro_g.jpg

La víctima fue interceptada, cuando salía del Aeropuerto, por tres hombres que dijeron ser agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO).

Los captores llevaron al empresario a un domicilio de Cerro del Horno 61, en una zona residencial de Coyoacán. Permaneció esposado en una habitación mientras pedían el rescate a sus familiares, una cifra en dólares que no ha sido especificada

Según confirmó la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF),  la mañana del sábado, la víctima logró liberarse de las esposas y disparar a sus secuestradores.  Después, desde la azotea de la casa, llegó al domicilio contiguo donde recibió auxilio de los vecinos.

Las autoridades de Coyoacán no ha identificado a los plagiarios, aunque sabe que llegaron al DF desde Zapopan, Jalisco, gracias a los documentos encontrados en la casa.

Con información de Reforma

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.02.2013 11:39 (06.02.2013)
463 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo