Descripción
Seducción Femenina

“La cara es el espejo del alma” no es solo un dicho más, pues en nuestro rostro se reflejan nuestras emociones, pero también lo hacen en el cuerpo y la voz.

Y es que somos más sinceros a través del lenguaje corporal porque no lo controlamos tanto, de hecho, muchos de los gestos que hacemos son inconscientes.

Teresa Baró, experta en comunicación, destaca además la importancia de la comunicación no verbal en el proceso de seducción, donde la producción e interpretación de señales no verbales son la clave del éxito, según escribe en su libro: los secretos de la seducción no verbal.

De todas las partes de nuestro cuerpo que “hablan” cuando queremos gustar a alguien, la más importante es la mirada.

Cuidados-para-el-contorno-de-ojos-y-labi

No hay seducción sin su intervención, pues es el primer paso para el acercamiento entre dos personas, según la experta. El juego de miradas tiene un peso fundamental y en este, normalmente el hombre mira más intensamente a la mujer y ella aparta los ojos, pero si está interesada o curiosa en menos de un minuto volverá a mirar.

En el momento en que un hombre o una mujer divisan al objeto de seducción su cuerpo se transforma e inicia unos movimientos (muchas veces inconscientes) con la finalidad de ser más visibles y resultar más atractivos.

Las mujeres, tensan el cuerpo, levantando el pecho y pronunciando los glúteos, se peinan el cabello con los dedos, mueven la pelvis de manera pronunciada al caminar, cruzan las piernas de forma inclinada cuando están sentadas y miran por encima del hombro, moviendo los ojos hacia abajo, de hecho, la mirada oblicua es uno de los gestos más evidentes de la seducción femenina.

Identifique

1 Un signo fundamental en las mujeres es la dilatación de la pupila como una de las interacciones iniciales y fundamentales en el proceso de seducción sexual, además, cuando está bajo la influencia de la pasión y el deseo, los ojos se humedecen sutilmente y aparecen más brillantes.

pupilas_01.jpg

2 La sonrisa también tiene mucho que decir en el juego de la seducción, y en las féminas es sincera, discreta y respetuosa, normalmente va acompañada de una inclinación lateral de cabeza, ya que es una forma de transmitir dulzura y apertura.

beautiful-cute-fashion-girl-hair-Favim.c

3 Y junto a la sonrisa, la voz es un ingrediente importante de nuestra imagen: transmite personalidad y las emociones que siente en ese momento. Parpadean lentamente, dejan los labios entreabiertos, se tocan el cuello, el lóbulo de la oreja, el escote, la cadera, rodillas o tobillos.

seduccion-femenina-1024x682.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Mmmmmmmm así es

     
     12.11.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Comprar y lucir objetos lujosos no solo sirve para expresar el estilo y el nivel social de una mujer. Te revelamos lo que dicen algunos estudios acerca del gusto de las mujeres por el lujo.
10.27.2013 · De wenalo
¿No sabes qué ponerte entre toda la ropa que tienes en tu armario? Pues vístete de rojo.
07.06.2013 · De federico
Tu marido se convirtió en la clase de dulce que, en tus épocas de soltera, hubieses dejado pasar, pero... ¡¿cómo y cuándo sucedió esto?!
07.04.2013 · De Yesenia
Todos podemos estar espléndidos si tenemos presente los factores para acentuar aquello que nos hace más atractivo.
06.28.2013 · De Ciielito
¿Eres la “mujer perfecta” para él? Es una de las preguntas más usuales que se realizan las mujeres cuándo se encuentran en compañía del hombre que llena sus expectativas para una relación a largo plazo; pero, ¿qué factores influyen en él para esta elección
06.23.2013 · De nacho
Autor
12.09.2013 09:00 (12.09.2013)
1359 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo