Descripción
Seduce a México 'Hombre mas guapo del mundo'

La vida de Omar Borkan Al Gala cambió por completo en abril de 2013. En una noche pasó de ser un chico "común" a "el hombre expulsado de Arabia Saudita por guapo". Antes de que la prensa internacional pusiera sus reflectores en él, ya era poseedor de cierta fama y justo fue ésta la que provocó el hecho que lo catapultaría a las portadas de revistas, portales digitales y diarios de todo el mundo. 

Con apenas 23 años, el joven de origen iraquí, aunque se especuló que nació en Arabia Saudita, decidió acudir a los festejos de Janadriyah en Riyadh, pero al reconocerlo un grupo de mujeres comenzó a gritar y a los organizadores del festival no les gustó. Se dice que la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio de Arabia Saudita lo expulsó del país, aunque Omar asegura que él se retiró a Abu Dabi por voluntad propia.

Omar Borkan Al GalaFotógrafo y Modelo

De aquella noche nació su leyenda y esta semana Omar Borkan Al Gala estuvo en México para promocionar la portada que protagonizó para la revista Quién. Laura Manzo, editora dela publicación, comentó algunos detalles sobre la visita de este iraquí a México:

"Desde que se dio la noticia comenzamos a buscarlo. Él tenía una historia que queríamos investigar y había muchos rumores sobre ella, así que lo invitamos para que nos diera una entrevista y nos contara la verdadera historia de lo que había sucedido (...) Esta fue su primera vez en México y curiosamente muchas de sus seguidoras en Facebook son latinas y las mexicanas son las más efusivas, así que todo cuadró perfecto".

Sin exigencias, sencillo y hasta con cierta timidez, Omar participó en una extensa sesión de fotos para la revista, la cual refleja fielmente su deseo de ser modelo. Sabe cómo moverse frente a las cámaras y es apasionado de la moda, no en vano quiere lanzar su propia línea y hacer una carrera sólida en el mundo del modelaje.

En entrevista para Quién, el iraquí confesó: "Espero que la gente entienda que ya no se trata de la historia, sino de lo que voy a hacer ahora. De ahí saqué la fama, pero tiene que llegar el día en que la historia sea olvidada y la gente empiece a preguntar '¿Qué va a hacer después?' (...) Tengo que trabajar mucho, esto es sólo el principio".

El también fotógrafo profesa la religión musulmana, aunque a decir de él "es más relajado" y abierto, le gusta viajar y conocer gente. En la actualidad radica en Vancouver y sabe que su fama puede esfumarse en cualquier momento si no hace algo que lo mantenga bajo los reflectores, opinión que también comparte Manzo

"Ya veremos qué hace Omar con la fama que ganó, puede ser efímera o puede impulsarlo a hacer cosas interesantes desde cualquiera de sus ámbitos de experiencia. Lo que es innegable es que en México arrasó, estuvo cinco horas firmando autógrafos y calculamos que llegaron más de mil personas para verlo".

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.03.2013 14:04 (07.03.2013)
2185 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo