Descripción
Segunda investigación concluye que Amy Winehouse murió por intoxicación etílica

 

Segunda investigación concluye que Amy Winehouse murió por intoxicación etílica

Una segunda investigación ha demostrado que la muerte de Amy Winehouse no fue "accidental", sino que se debió al alcohol.

Los expertos concluyen que la cantante quintuplicaba el límite permitido para conducir.

 

 

 

En 2011 ya se apuntó esta causa, pero la investigación realizada fue invalidada al descubrirse que la magistrada encargada de la misma, Suzanne Greenway, no tenía la cualificación necesaria, a pesar de haber ejercido su profesión durante una década en su Australia natal.

Según informa el diario The Mirror, la juez forense Shirley Radcliffe señala que los niveles de alcohol que presentaba la intérprete de Back to Black están "generalmente asociados con la muerte" y añade que su consumo fue totalmente voluntario.

El tribunal londinense de Saint Pancras respalda la versión de Radcliffe. Asimismo, admite que Winehouse pasó su última noche viendo vídeos suyos en Youtube acompañada de su guardaespaldas Andrew Morris y "antes de ingerir la cantidad de vodka suficiente para detener su respiración".

Morris declaró ante el juez que Amy "había estado bebiendo durante todo el día". "En un momento ella vino a mi habitación y quería mostrarme sus clips en YouTube. Se notaba que llevaba unas cuantas copas, pero no estaba completamente borracha. Pero nunca se había dedicado a ver sus clips de YouTube antes", afirmaba.

Christina Romete, médico de cabecera de la diva británica, reveló que se negaba a seguir la recomendación de los doctores y que era una persona que "quería hacer las cosas a su manera".


Amy conmocionó al mundo entero el 23 de julio de 2011 cuando fue hallada muerta los 27 años en su piso del barrio londinense de Camden. A día de hoy, sigue siendo homenajeada y ya está considerada como una leyenda.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Son 21 años de la muerte de la inigualable cantante Selena Quintanilla, que se cumplen hoy, fue un 31 de marzo de 1995 cuando la artista murió tras un disparo.
03.31.2016 · De tugentelatina
Muere a los 85 años el comediante Roberto Gómez Bolaños.
11.28.2014 · De Rosy
Los efectos perniciosos de llevar un estilo de vida sedentario, ya de sobra conocidos, pasan por la disminucion de la fertilidad, el aumento de la obesidad y también por una merma importante en la esperanza de vida
06.28.2014 · De Ytobias2004
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.09.2013 18:42 (01.09.2013)
798 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo