Descripción
Segura sin maquillaje

sin_maqui.jpg

Aunque el maquillaje tiene el poder de realzar nuestras facciones y de hacernos sentir mucho más atractivas y puede que incluso más seguras, es cierto que hay días en que nos apetece llevar la cara simplemente lavada sin que ello signifique que tengamos que renunciar a sentirnos más guapas. Descubre cómo.


Sonreír
No hay un iluminador mejor y más natural para la piel del rostro que un amplia y buena sonrisa y si es sincera y amable, mucho mejor. Este gesto siempre nos embellece y nos hace más guapas y agradables a la vista de todo el mundo.
Comer bien
Si no nos alimentamos como es debido, el tono de la piel de nuestro rostro se va apagando y nos aparecen ojeras por cansancio, transmitiendo la imagen de una persona que siempre está agotada.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Fotos en las que la naturaleza venció a la civilización
07.30.2015 · De Claudia_fb2
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
No cabe duda que el maquillaje hace milagros. Como se dice no hay mujeres feas sino mal arregladas.
10.27.2013 · De wenalo
Autor
06.13.2013 23:01 (06.13.2013)
354 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo