Descripción
Según un macho bien macho como saber si su amigo tiene síntomas de gay

CÓMO SABER SI ALGÚN “AMIGO” TUYO PRESENTA SÍNTOMAS DE GAY


imagen15p.jpg

1.- Llegar a los CUARENTA años y no tener panza, …. Gay: 40%- Un verdadero macho tiene su buena panza producto de cervezas, parrilladas y tardes enteras sentado viendo el futbol.


2.- Chupar chupetines o dulces…Gay: 70%.- Las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar son un buen par de tetas, un muslo de pollo o una costillita de asado.

3.- Tener un gato…..Gay: 85%- Un gato es como un perro pero en versión “Maraca Full HD”: Se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir, que el hombre que vive solo con un gato en su casa, vive en una profunda relación gay. Sólo fíjense: A un perro se le llama con dignidad masculina, “vení aquí  “Echate aquí carajo o te cago a palos!” Pero a un gato… “Bsss-bsss-bsss, kiti kiti kiti, mischi, mischi, vení bonito, que bonito mi gatito”. 


4.- No ir de caza o de pesca porque no hay servicios en el campo,…Gay: 90 %. – Un macho que se precie de hace sus necesidades donde haga falta.


5.- Pedir café descafeinado, café con leche descremada, infusiones, o cosa similares….Gay un 60 %.- El café es café, debe ser fuerte… ¡es masculino! Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son coñac y whisky, todo lo demás es cosa de nenas.


6.- Saber el nombre de más de cuatro postres….Gay: 95 %- Un hombre sólo conoce lo suficiente para desayunar en una panadería, bar o confitería. Dónde se ha visto que un hombre machazo entre en un bar y diga: “disculpe usted señora, me podría poner dos porciones de tarta de Arándanos y una de “brownies”… ¡Con 12 equipos en primera división y 25 jugadores en cada uno…! ¿a quién le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los postres?.


7.- Conducir con las dos manos….Gay: 80 %.- Si los “cowboys” consiguen cabalgar con una sola mano y con la otra disparar con el revólver… ¿por qué un hombre precisa de dos manos para agarrar un volante?. Las dos manos al volante sólo en dos momentos: adelantar a más de 190 km/h o ir borracho como la mierda. Para el resto, la mano derecha debe estar libre para poder sintonizar la radio, hablar por teléfono, fumar, comer un sanguche (porque asi lo escribimos los hombres) de mortadela con queso, agarrar la cerveza o meterle la mano a ............


8.- Le encanta bailar ¡Pedazo de gay!, 98 %.- Los bien machos sólo bailan por necesidad de arrimarse  o hacer un levante, pero de ahí a que les encante.


9.- Conocer los nombres de actores y actrices de moda y en qué películas o novelas actuaron:… Gay 86 %. Un varón de verdad sólo se acuerda que a ese tipo lo vio en otra película cortando cabezas con una espada en cada mano, o lo grande que tenía las tetas esa mina en otra película.


10.- Se fija qué bien o qué mal se viste una mujer, y puede recordar de qué color era su vestido: …Gay SIN RETORNO: 96 %.- Un hombre sólo recuerda lo buena que estaba, o en todo caso, el color de la tanguita.

11.Recibir y enviar estupideces que hablan de la amistad, el amor, la ternura y otras porquerías, que para colmo están ilustrados con fotos de bebés, flores, angelitos o gatos, y al final te amenaza que si no los envias de vuelta te va a pasar algo terrible: ¡MARICON 100 %!!!

idaho0.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El actor mexicano Sebastián Ligarde se casó con su pareja, el abogado Jorge López. El actor lo reveló en el programa "Despierta América".
01.29.2014 · De wenalo
La convivencia es algo complicado y más aún cuando se comparte con personas desconocidas por tiempo prolongado.
11.15.2013 · De wenalo
Nunca debemos dejar de amar a nuestros hijos...
08.10.2013 · De aquila
El Papa abogó por un mayor papel de la mujer en la Iglesia, pero rechazó la posibilidad de que puedan acceder al sacerdocio.
07.29.2013 · De SuperTigeroLIVH
El papa Francisco dijo este lunes que no juzga a los homosexuales, pero se ha mostrado contrario al lobby gay, en unas declaraciones realizadas en el avión en el que viajó de regreso de Río de Janeiro a Roma.
07.29.2013 · De Neniita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.10.2013 17:05 (02.10.2013)
1485 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo