Descripción
Seis consejos para proteger tu auto contra robos

¿Sabías que un vehículo es robado cada 40 segundos en los Estados Unidos? No importa cuántas medidas y dispositivos de seguridad existan, cada año los ladrones de autos encuentran nuevas formas de obtener su valioso botín.

Aunque es importante incluir cobertura contra robo en tu seguro de auto, lo mejor es tomar las medidas necesarias para disminuir el riesgo de convertirte en la próxima víctima de este crimen.

Conoce las formas más comunes en que operan los ladrones de vehículos y protégete contra el robo de autos con estos consejos útiles:

  1. Guarda tu auto en una cochera protegida. Aunque tu auto estará más seguro dentro del edificio, no olvides cerrar las puertas del auto con seguro y revisar que todas las ventanas estén cerradas.
  2. Estaciona tu auto en lugares seguros. Los ladrones generalmente buscan vehículos en lugares poco visibles, mal iluminados y lejos de las cámaras o guardias de seguridad.
  3. No dejes duplicados de tus llaves ni objetos de valor dentro del vehículo. Aun cuando planees alejarte del auto tan solo un par de minutos, un bolso, celular o reproductor de MP3 a la vista lo convertirán en el blanco perfecto.
  4. Protege tu información personal. Nunca dejes documentos que contengan datos personales dentro del vehículo (seguro de auto, título, etc.). ¡Lo último que deseas es dar a conocer a los ladrones tu nombre y tu domicilio personal!
  5. Actualiza los dispositivos de seguridad. Instala alarmas modernas que te envíen notificaciones y que los ladrones no puedan desactivar fácilmente. También considera añadir un sistema de rastreo y un interruptor de corriente para evitar que algún extraño pueda encender el motor. Además, algunas aseguradoras podrían ofrecer atractivos descuentos en tu seguro de auto al instalar estos dispositivos de seguridad.
  6. Obtén información sobre los modelos de auto más robados. Los ladrones generalmente buscan vehículos populares y con sistemas de seguridad vulnerables. Si planeas comprar o cambiar tu auto próximamente, consulta la información disponible en Internet sobre los autos más robados en tu localidad para elegir un modelo más seguro.

Aunque estos consejos te pueden ayudar a disminuir la probabilidad de perder tu vehículo, cualquier persona puede convertirse en víctima del robo de autos. Así que no olvides platicar con tu agente de seguros para verificar que cuentes con la protección adecuada en caso de que ocurra lo inesperado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Paul Walker era conocido por coleccionar autos deportivos de marcas como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang, pero su familia sigue sin poder encontrar consuelo, por lo que han puesto a la venta los vehículos del actor.
05.05.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Mide 1,83 metros, los movimientos de sus brazos y manos recuerdan a los de humanoides de la ciencia ficción como Robocop y su estampa impone respeto a la ley
02.14.2014 · De Rosy
Autor
04.19.2011 12:27 (04.19.2011)
1829 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo