Descripción
Seis promesas falsas de la tecnología en 2012

Se piensa que la tecnología es una carrera imparable donde la nueva versión de un programa o un gadget está siempre a la espera del siguiente lanzamiento. Nada más falso. Existen problemas técnicos, de comercialización; imprevistos y hasta asuntos legales que pueden hacer que una tecnología anunciada no llegue a los anaqueles de las tiendas en el tiempo prometido o incluso se pierdan.

La empresa Tesla Motors (creada en 2003 por el cofundador de Paypal, Elon Musk) se fijó como objetivo hacer de los autos eléctricos una experiencia tan emocionante como los autos deportivos de combustión interna. Al principio despertó escepticismo en el medio automotriz, pero tras el lanzamiento de su primer modelo (Tesla Roadster) en 2008 comenzó a ser tomada en serio.

Sin embargo, los tropiezos que ha padecido no han sido menores. Problemas técnicos en las baterías, el alto costo de sus vehículos y las ediciones limitadas han hecho que su producto sea solo para entusiastas adinerados. El Tesla Model X (su camioneta utilitaria eléctrica) fue presentada este año, pero las entregas comenzarán hasta 2014.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Conce a FATLA y canta su himno con toda la comunidad latinoamericana mundial
08.17.2014 · De aquila
Si bien es cierto que la tecnología en muchos aspectos ha simplificado la vida, un abuso de ella puede provocar pérdida de memoria a una edad muy temprana.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.16.2012 11:11 (12.16.2012)
403 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo