Descripción
Selecciona La Mejor Consola de juegos

consola_de_juegos.jpg

Bien sea para los pequeños de la casa o para los mayores, las videoconsolas tienen un lugar fijo en muchos hogares. Hoy en día tenemos varias posibilidades a la hora de elegir una videoconsola.

Cuando vayamos a comprar nos decantaremos por aquella que mejor cubra nuestras necesidades en función del precio o nuestro nivel de experto. En el mercado existen dos grandes tipos de videoconsolas. Por un lado, aquellas consolas de sobremesa que necesitan enchufarse a la televisión. Por otro lado, encontramos las consolas portátiles que funcionan a batería o pilas. En este artículos nos centraremos en el primer tipo, es decir, aquellas que están en nuestro salón junto al televisor.

En las consolas de sobremesa destacan tres grandes empresas, cada una con unas características concretas que harán que nos decantemos por una u otra.

Para toda la familia

La primera consola está destinada a toda la familia. Tiene un sistema de mandos inalámbricos, un precio bajo y un original sistema de juego. Además, incorpora conexión a Internet, tiene canales temáticos - como el del tiempo - y puedes enviar fotografías o los personajes con los que juega. En contra, una calidad gráfica inferior al resto del mercado.

Alta definición

Esta consola tiene un sistema de Blu-Ray, un sistema de reproducción de vídeo de alta cálida, y es compatible con la consola portátil de la misma marca. Para sacarle el máximo rendimiento deberíamos tener también una televisión de alta definición.

Sin mandos

Aunque en un principio esta segunda videoconsola estaba destinada a un público más adulto, con la incorporación de un nuevo accesorio permite jugar sin mando. Además, tiene una amplia variedad de juegos, un excelente sistema de juego on line - para competir con otros jugadores - y un sistema de descargas rápido y variado. Puedes alquilar películas, descargar minijuegos o demostraciones de los próximos lanzamientos.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Amiga, esta información te puede interesarte. El nuevo Vibease es un consolador inteligente que se conecta a tu teléfono e interactúa de modos bastante creativos
08.01.2013 · De luciana
Hace 30 años, el primer Family Computer fue lanzado en Japón. En esa época, los juegos de 8-bit causaron sensación y dieron paso a una nueva generación
07.17.2013 · De Ciielito
La compañía japonesa Pioneer Corporation acaba de lanzar su equipo Pioneer XDJ-R1, una nueva consola para DJ`s
07.05.2013 · De joseluis
La empresa también trabaja en un reloj inteligente que funcionará con su sistema operativo, con el que incursionaría en otros 'gadgets'
06.28.2013 · De armando
La misma polémica que durante años ha habido en torno a si es bueno para los niños ver la televisión y cuánto rato es conveniente que la vean en caso afirmativo, además de la cuestión de cuál ha de ser la intervención de los padres, se extiende ahora al mundo de los videojuegos.
06.24.2013 · De Neniita
Autor
05.31.2013 12:16 (05.31.2013)
1323 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo