Descripción
Seleccionados de Mexico fueron vistos en un Table Dance de Rio

Tras la derrota 2-1 contra su similar de Italia, nueve jugadores mexicanos acuden a los servicios de las "garotas mais gostosas" (las chicas más calientes) de Río.

51c1f78d40385ba373000001.jpg

La terapia que llevan a cabo nueve jugadores de la selección mexicana para superar la derrota ante sus similares de Italia, consiste en acudir a las Termas Centaurus, uno de los saunas-nightclubs más famosos y caros de la Cidade Maravilhosa.

De acuedo al diario carioca O Globo en la columna de chismes de Ancelmo Gois, el cronista más leído de Río, señala que en plena zona de tolerancia del barrio de Ipanema, las Termas Centaurus se enorgullecen en ofrecer los servicios de las "garotas mais gostosas" (las chicas más calientes) de Río.

Este sitio es considerado uno de los lugares VIP ya que sólo acuden altos ejecutivos, celebridades mundiales y turistas adinerados de todos los rincones suelen visitar esta exclusiva casa en su paso por una de las ciudades más calientes de América del Sur.

Y en este lugar los jugadores del balompié mexicano se desahogaron tras la derrota de 2-1 contra Italia. En la publicación no se indica qué jugadores habrían acudido al lugar.

Cabe recordar que México ya estuvo envuelto en "líos de faldas" tras la llamada 'Fiesta de Monterrey' en 2010, así como el escándalo de Perú previo a la Copa América 2011.

fuente impacto.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.20.2013 18:39 (06.20.2013)
413 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo