Descripción
Selena Gomez glamurosa sin Bieber.

Selena Gomez glamurosa sin Bieber

Parece que la ruptura con Justin Bieber le ha sentado a las mil maravillas a Selena Gomez, y es que la actriz nos ha dejado a todos con la boca abierta en la fiesta posterior a los Globos de Oro con este radiante vestido dorado.

Selena Gomez en la After Party de los Globos de Oro

 

Selena en la After party de los Globos de Oro

Cariñosa, aniñada y cercana con la prensa, Sel no dudó en posar haciendo posturitas y lanzando besos a los más que encantados paparazzi que cubrían el evento. Tras la ceremonia, donde las celebrities se pusieron sus mejores galas, Gomez lució palmito en la fiesta InStyle & Warner Bros.

 


 

 

 

 

 

 

 

 


Selena Gomez Versace Globos de OroSel optó por un minivestido dorado de Versace

La actriz iba despampanante, increíblemente sexy y muy atrevida. Sin miedo a acaparar todas las miradas, Selena vistió un exquisito mini vestido de Atelier Versace, de la colección de primavera de 2012.

La prenda era, haciendo honor a los premios, en dos tonos oro: un dorado mate para los laterales y un dorado brillante y ‘viejo’ para el abdomen de la pieza superior y la parte central de la mini falda.

De corte palabra de honor, escote de corazón, estilo corsé y con un original corte a la altura de la cadera para darle volumen a la curva de la cintura, el modelito era una auténtica joya.

 

 



Sus zapatos nude con purpurina dorada, los combinó a la perfección

A pesar de que la falda era cortada a medio muslo y de corte recta, no era demasiado entallada a los muslos de la actriz. Para combinar su deslumbrante diseño, Selena optó por unos tacones finos en tono nude oscuro, que además de conjuntar perfectamente con el dorado, alargaban sus piernas.

Los zapatos tenían plataforma debajo y le iban un poquito grandes, pero la actriz salió del apuro andando con paso firme y derrochando estilo. La guinda del pastel fue la purpurina dorada que recubría su calzado ya que con los flashes y las luces, sus pies también brillaban.

 


Maquillaje Selena Gomez

Melena suelta y maquillaje intensificador para su mirada

Para completar su look, Sel apostó por dar rienda suelta a su larga y ondeada melena castaña pero se dejó las joyas en casa. En cuanto al maquillaje, prefirió destacar su mirada con un rímel intensificador en detrimento de sus labios, que tan solo retocó con un suave gloss transparente. No hay duda de que Selena estaba guapísima, ¿a vosotros qué os parece?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Selena Gomez podría interpretar a Jennifer Lopez en la pantalla grande. La exitosa empresaria de 44 años expresó su gran deseo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
"Bangerz", la actual gira musical de Miley Cyrus, sigue siendo el escenario de más de una polémica. Esta vez, la cantante se ganó las críticas de los fans de Selena Gómez .
06.11.2014 · De Ytobias2004
Los fans de Selena se habían mostrado muy preocupados con la enfermedad de la cantante. No obstante, parece que este problema no pasa a mayores y que está controlado completamente.
05.30.2014 · De Ytobias2004
La joven exestrella de Disney tiene que cuidar que la competitividad con sus excompañeras no la consuma
07.23.2013 · De Neniita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.16.2013 09:58 (01.16.2013)
1779 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo