Descripción
Selena Gómez y Justin Bieber les va mal y vuelven a darse un tiempo.

Selena Gómez y Justin Bieber les va mal y vuelven a darse un tiempo.

 

Tras un tiempo de relación dudosa entre Selena Gómez y Justin Bieber, parece ser que la pareja ha decidido darse de nuevo un tiempo durante sus vacaciones en México. La actriz fue vista en el aeropuerto de Lax el jueves con la cabeza agachada y escondiendo parcialmente su rostro bajo una gran bufanda.

Días antes de Año Nuevo, la pareja inició unas románticas vacaciones en México pero cuando fueron a dar la bienvenida al 2013, la tensión en su relación fue aumentando y Selena regresó a Los Ángeles sin Justin. Según fuentes de Radar Online: "Su tiempo en México fue más de lo mismo, discusiones constantes y disputas". Es por esto que Selena decidió dar un tiempo a su relación, un amigo de la pareja declaró: "Ella es lo suficientemente madura para saber el momento en el que se tiene que acabar y ser realista con lo que está sucediendo a pesar de que Justin trate desesperadamente de hacer que funcione".

El amigo de la pareja argumentó que es dudoso que Justin y Selena vuelvan a estar juntos pero si lo hacen no van a durar "Están teniendo problemas para decir adiós".


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Considera que Gomez es una buena influencia para Justin
02.05.2013 · De Neniita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.06.2013 14:54 (01.06.2013)
384 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo