Descripción
Sellos artesanales

Se trata de unos sellos artesanales hechos con patatas que puedes utilizar para decorar hojas de papel, cuadernos, papel de regalo, telas, en fin, lo que tú quieras.

¿Los hacemos ahora? En el vídeo de arriba tienes la lista de materiales y el paso a paso para hacer tus propios sellos decorativos.

Materiales:

  • Papas
  • Cúter
  • Cúter fino
  • Pincel
  • Pintura acrílica
  • Papel craft

sellos-artesanales-01.jpg

Paso a paso:

Toma una papa y córtala a la mitad. Coloca un papel sobre una mitad y dibuja allí el diseño que quieres tenga tu sello con fibra negra. Puedes hacer la figura que quieras; nosotras hemos dibujado una casa.

Perfora las líneas del dibujo con el cúter fino. Retira el papel sobrante. Cuando hayas terminado de perforar, quita todo el papel.

Ahora toma el otro cúter y corta la superficie de la mitad de la patata, excepto la perforación. No te olvides de ir retirando esos trozos que no son diseño. De esta forma, el dibujo va a "sobresalir" de la patata.

Toma de nuevo el cúter fino y quita las partes internas del diseño, en este caso, las ventanitas y la puerta de la casa.

Al terminar este paso, deja secar la papa con el diseño del sello al sol por unos minutos.

Pasado el tiempo, pinta el diseño con la pintura acrílica. Presiona contra un papel y ¡ya tenemos nuestro sello casero!

Repite estos pasos para crear más sellos artesanales con las formas y dibujos que quieras estampar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Has llegado al punto de colocar los zapatos bajo la cama o incluso es un rincón de la habitación sin orden alguno porque no entran en tu armario? ¿No tienes dinero para comprar un costosísimo organizador?
07.11.2013 · De beyonce
En momentos de crisis, las manualidades recicladas son algunas de las más utilizadas, por lo que es una alegría presentar esta interesante manualidad enviada por Jesica, con la que podremos construir un esquinero con botellas de refresco.
07.06.2013 · De beyonce
Muchas veces no tenemos ni idea de qué hacer con los dibujos y trabajos escolares de los niños, pero nosotros te damos unos trucos para exponerlos, ordenarlos y almacenarlos.
06.17.2013 · De Neniita
¡Mira qué adorable tarjeta puedes hacerle a papá en su día! Es una original tarjeta con forma de camisa y corbata en cartulina. ¿No te parece una idea genial? Además, es fácil de hacer.
06.12.2013 · De beyonce
¿Quieres saber el secreto para despegar a tus hijos del PlayStation, el ipad o la televisión? Te lo digo con una sola palabra: manualidades.
01.18.2013 · De Betzy
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.30.2013 13:02 (06.30.2013)
789 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo