Descripción
Semillas para quemar grasa.

 

5 semillas para quemar grasa

Chía

Las semillas de chía contienen un alto porcentaje de fibra(30%), tanto soluble como insoluble. Asimismo la chía es un buen remedio natural contra los problemas circulatorios, ya que contiene un alto porcentaje de ácidos omega 3 y ácido omega 6. Ácidos grasos que reducen el colesterol malo y los triglicéridosy que, además, aumentan el colesterol bueno o HDL.

 

Para obtener las propiedades adelgazantes puedes ingerir una cucharada de las semillas de chía molidas, estas las puedes incorporar en licuados, yogur, gelatinas o en las preparaciones que tú desees.

Linaza

Las semillas de lino poseen gran cantidad de fibra dietética, son la fuente vegetal más rica que se conoce de ácidos grasos omega 3y la fuente más rica de estrógenos débiles, lo que la convierte en un superalimento. Su cantidad de fibra es superior a cualquier otro cereal y por ello es muy aconsejable en dietas para la reducción de peso, para reducir el colesterol y prevenir el estreñimiento.

Mostaza

Estas semillas son una muy buena fuente de omega-3 los ácidos grasos, así como calcio, fibra, hierro, magnesio, niacina,fósforo, proteínas, selenio y zinc. Por sus propiedades, estimula la producción de los jugos gástricos que ayudan a reducir los problemas digestivos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los alimentos exóticos han sido usados por antiguas culturales con fines medicinales. Bayas, nueces, plantas y semillas han sido utilizados por anteriores culturas por sus poderes medicinales en el organismo.
07.05.2013 · De Neniita
No solamente para decorar en Halloween se ponen de moda las calabazas, puedes consumirlas durante todo el año e innovar con técnicas de preparación de las semillas de calabaza.
06.16.2013 · De vidales
Aceite de semilla de uva: amigo para la piel
06.04.2013 · De beyonce
Científicos estudian cómo reaccionan a distintas condiciones de luz y gravedad. La idea es lograr que sirvan de alimento fuera de la Tierra
05.19.2013 · De Krisia
Autor
Betzy
betzyvj
12.18.2012 11:43 (12.18.2012)
998 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo