Descripción
Sensación en YouTube baile de azafatas en avión

Azafatas de vuelo de una aerolínea filipina que bailan al son de Lady Gaga para que los pasajeros no se duerman durante la demostración de medidas de seguridad del avión se han convertido en estrellas de uno de los videos más vistos en YouTube.

 

Martes, 5 de Octubre de 2010

El video de las azafatas que bailaron coordinadas en un vuelo de Cebu Pacific la semana pasada para explicar los procedimientos de seguridad del avión ha sido visto por más de 6,5 millones de personas tras ser colocado en el popular portal de internet.


La aerolínea, con sede en Manila, es conocida por organizar juegos y concursos de canto en sus vuelos de bajo coste nacionales y por Asia. La empresa dijo hoy que decidió que las azafatas bailasen para así captar la atención de los pasajeros en cuanto a medidas de seguridad.



"La gente casi no presta atención a las demostraciones de seguridad en tierra'', dijo la vicepresidenta de mercadeo de Cebu Pacific Candice Iyog. "La aerolínea está muy complacida con el resultado''.


Tres azafatas con camisas de color pastel y faldas de color crema bailaron el éxito de Lady Gaga "Just Dance'' en un estrecho pasillo de un jet A-320 el pasado jueves para demostrar a los pasajeros los procedimientos de emergencia en casos de turbulencias o un aterrizaje forzado en el agua.


Un pasajero del vuelo de una hora desde Manila a la provincia de Butuan, en el sur del país, grabó el espectáculo y lo colocó en YouTube.


Un grupo de azafatas de la compañía Philippine Airlines describió después el espectáculo como algo degradante e indigno.


El legislador Teddy Casino dijo que aunque el baile quizás captó la atención de los pasajeros !era difícil escuchar y oír las instrucciones de seguridad debido al alto volumen de la música''.


La aerolínea ha decidido continuar con el espectáculo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Una heladería ubicada en la capital de Taiwán, Taipei, vende los helados más excéntricos del mundo.
12.27.2013 · De Alex
Fotos de calles muy raras en nuestro mundo
11.13.2013 · De Alex
Así serían las estrellas del POP si hubiesen nacido como aves.
10.10.2013 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
10.05.2010 11:03 (10.05.2010)
2023 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
2 votos
Recomiendalo