Descripción
Sentadillas para unas piernas fuertes

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? HAZ SENTADILLAS PARA ENDURECER LAS PIERNAS => http://cuerposfitness.com/celulitis Las sentadillas son uno de los ejercicios más completos para endurecer las piernas, ya que hacen trabajar a todos los músculos del tren inferior. Al hacerlas asegúrate una buena alineación corporal, lo que te ayudará a mejorar tu postura y evitar sobrecargas en las rodillas. - ¿Cómo se hace?. Separa las piernas un poco más que el ancho de tu cadera, con los pies paralelos o ligeramente hacia fuera. Mete el obligo, pon la espalda recta y baja como si quisieras sentarte. - ¿Cuántas?. Tres series de 10 a 15 repeticiones con los pies abiertos el ancho de la cadera, y 2 series de 10 a 15 repeticiones con las piernas un poco más abiertas. Empieza con pocas repeticiones y ve aumentando.  ELIMINA LA CELULITIS DE TUS PIERNAS Y COLA EN 60 DÍAS => http://cuerposfitness.com/celulitis Modelo: Untitled Comparte, Comenta, Motiva!

 

Las sentadillas son uno de los ejercicios más completos para endurecer las piernas, ya que hacen trabajar a todos los músculos del tren inferior. Al hacerlas asegúrate una buena alineación corporal, lo que te ayudará a mejorar tu postura y evitar sobrecargas en las rodillas.

- ¿Cómo se hace?. Separa las piernas un poco más que el ancho de tu cadera, con los pies paralelos o ligeramente hacia fuera. Mete el obligo, pon la espalda recta y baja como si quisieras sentarte.

- ¿Cuántas?. Tres series de 10 a 15 repeticiones con los pies abiertos el ancho de la cadera, y 2 series de 10 a 15 repeticiones con las piernas un poco más abiertas. Empieza con pocas repeticiones y ve aumentando.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.21.2012 11:06 (11.21.2012)
1014 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo