Descripción
Sentencian a Conrad Murray con cuatro años de prisión

La sentencia del doctor Conrad Murray por la muerte de Michael Jackson fue emitida hoy. El juez Michael E. Pastor dictó el máximo de cuatro años de cárcel por homicidio involuntario.

“Encuentro que el doctor Murray abandonó a su paciente el cual estaba vulnerable”, dictó el juez.

Pastor añadió que el doctor de 58 años mintió, ocultó información y violó la confianza de la comunidad médica, además de no mostrar remordimiento.

Por consecuente, el juez eliminó al posibilidad de una probatoria para el Murray citando que para tener probatoria “debe haber reconocimiento de responsabilidad”.

El doctor escuchó al juez con ojos sosegados y semblante serio.

Antes de la sentencia, la defensa de Murray pidió al juez considerar la conducta intachable del doctor antes de involucrarse en el esquema para conseguir propofol para Jackson, substancia que le costó la vida al cantante a los 50 años.

“Estamos de acuerdo con el fiscal que esto es una tragedia…nos preguntamos si se debe considerar el libro de la vida de un hombre o tan sólo un capitulo”, dijo uno de los abogados, el cual sugirió probatoria desde la cual asegura podría contribuir a la sociedad.

En cuanto a la restitución monetaria, el juez dijo pautaría otra fecha. La cantidad que la fiscalía y la familia del cantante pide es 100 millones de dólares.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Médico que atendió al cantante en 1993 describe lesiones por abuso de estupefacientes
07.12.2013 · De Yesenia
Un médico que atendió a Michael Jackson durante una gira de conciertos de 1993, que debió ser cancelada cuando el cantante fue remitido a rehabilitación, declaró este lunes sobre las señales que lo llevaron a concluir que el cantante tenía un problema con fármacos en ese entonces.
07.10.2013 · De elenita
El "rey del pop" Michael Jackson pagó hasta 35 millones de dólares (27 millones de euros) para ocultar abusos a al menos 24 menores cometidos en un periodo de 15 años, según publica hoy el periódico británico Sunday People.
07.01.2013 · De Yesenia
Un amigo cercano a Michael Jackson afirma que el cantante le reveló, poco antes de morir, quién es el padre de sus dos primeros hijos
06.26.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
11.29.2011 16:32 (11.29.2011)
887 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo