Descripción
Separa la ropa sucia

Separa la ropa sucia 

ropa-sucia.jpg

La clave para evitar desastres consiste en clasificar la ropa sucia rigurosamente de acuerdo con las instrucciones que figuran en las etiquetas de las prendas. 

Algunas prendas están fabricadas con mezclas de tejidos y algunas tienen cremalleras o botones. Las recomendaciones de las etiquetas tienen en cuenta estos factores. Ante todo, quita del cesto de la ropa sucia las prendas que sólo pueden lavarse a mano, incluidas las de seda, las delicadas, alguna de lana y la lencería fina. 

Separa el resto de la ropa sucia según las instrucciones de las etiquetas y, a continuación, por colores. Haz pilas distintas para la ropa blanca, la de colores oscuros y la de tonos claros. Ocúpate de sacar de los bolsillos pañuelos de papel (se desintegran y los fragmentos acaban mezclándose con el resto de la colada) y monedas, ya que podrían averiar la lavadora. Recuerda poner del revés las prendas oscuras para que mantengan el color y haz lo mismo con las camisetas que tengan dibujos decorativos o abalorios. Sube las cremalleras y abrocha los botones. 

Etiquetas de instrucciones de lavado
Instrucciones de las etiquetas

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.
02.11.2014 · De wenalo
Se trata de un bikini ergonómico en forma de diadema, cubierto por telas de diferentes tipos para hombres y mujeres.
01.29.2014 · De Rosy
Con la última colección gymwear de Oysho el cuerpo te pedirá una dura (pero sólo literal) cuesta de enero.
12.19.2013 · De Rosy
Incluso desde muy pequeños los niños pueden mostrar una acusada personalidad y tener preferencias al vestirse, que se enfrentan a las mínimas normas de decoro, respeto, pudor o incluso de salud e higiene. Incluyendo enseñanzas sobre elegancia y moda, hay que hablar con los niños sobre cómo vestirse …
12.05.2013 · De Rosy
Autor
05.17.2013 21:27 (05.17.2013)
2203 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo