Descripción
Separacion de CAMILA?

camilaaa.jpg

Después de confirmar la noticia de la separación definitiva de la banda mexicana, Camila, se han dado a conocer algunas de las causas de este fin a la carrera musical del grupo.

Lamentablemente, y por cuestiones de ego y orgulloMario Domm ySamuel Parra, mejor conocido como Samo, tuvieron variasdiferencias conforme el éxito les llegaba. Ambos músicos deseaban la fama, y fue por esta que destruyeron una buena amistad, llevando a la banda al final.

"La verdadera causa de la separación es Samo, ya que él asegura poder llegar a la cima sin sus compañeros", indicó una fuente cercana a Domm, expareja de Belinda.

Mientras tanto, Mario y Pablo continuarán grabando por su lado ya que ambos viven en Los Ángeles, y Samo se lanzará como solista.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
ADAPTACIÓN. No le tengas miedo, Adáptate a tus nuevos tiempos tus nuevas actividades, no es el fin del mundo, la vida sigue, aunque opongas resistencia lamentándote inevitablemente terminarás haciéndolo así que más trabajo te va a costar y qué pereza trabajar doble.
11.08.2013 · De wenalo
Un nuevo estudio explica cómo los hijos de parejas divorciadas tienen menores posibilidades de sentirse seguros en su relación con sus padres.
09.30.2013 · De Flor
Muchas veces por nuestros enojos y frustraciones tendemos a herir los sentimientos de las personas que amamos, pensemos que esto se puede evitar si reflexionamos y nos comunicamos de una manera diferente sin gritos evitaremos las discusiones.
09.26.2013 · De wenalo
El popular actor Mario López se prepara para ser el presentador del nuevo programa de entrevistas "One on One". ¡Más información!
07.29.2013 · De Javier
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.28.2013 09:14 (02.28.2013)
535 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo