Descripción
Ser agredida por las seguidoras de One Direction "Kesha"

keshagetty_1.jpg

Después de que Ke$ha reconociera que está enamorada de uno de los componentes del grupo británico, Harry Styles, y que también ha estado enviándose mensajes con él, la popular cantante teme ahora que las fanáticas seguidoras de One Direction se enfurezcan con ella y que incluso lleguen a agredirla si la encuentran por la calle.

"Espero que no quieran pegarme, yo solo soy otra fan más", explicó la cantante a la revista LOOK.

Después de que se extendiera la noticia y se comenzara a especular sobre la relación que les une, la artista no ha tardado en concretar que ella y el guapo cantante de 19 años solo son buenos amigos y que los mensajes que intercambian no tienen ningún componente romántico o sexual.

"Él y yo solo somos amigos. Y en realidad, empezamos a enviarnos mensajes hace ya mucho tiempo, pero solo son mensajes amistosos", añadió Ke$ha.

Pero del mismo modo que la joven artista de 26 años ha confesado su atracción por Harry, también lo ha hecho con otras estrellas femeninas, como Beyoncé, de quien opina que tiene un aspecto "increíble".

"Creo que podría considerarse perfecta. Yo muestro mis defectos, porque son reales. Y no tengo un cuerpo perfecto. Es importante para las chicas jóvenes ver que no tienes por qué ser perfecta", añadió la popular cantante.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Varias mujeres agredieron a una consejera del Instituto Nacional Electoral en la ciudad de Oaxaca.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
La boyband superó a Miley Cirys con las 10.9 reproducciones de 'Best Song Ever'
07.24.2013 · De Monica
Este 23 de julio, los guapos chicos de One Direction están celebrando su tercer aniversario junto a las directioners. ¡Entérate!
07.23.2013 · De Ciielito
Últimamente, a Harry Styles le pasa de todo sobre el escenario!! Hace algunas semanas, el integrante de One Direction estaba mal de la panza y tuvo que retirarse al backstage para vomitar!! Esta vez, el bombón casi se quema la cabeza!!
07.22.2013 · De Alex
Mr. X regresó para dar las predicciones de muerte sobre los integrantes de One Direction. Se rumoreaba que uno de los primeros en morir sería Harry Styles. ¡Echa un vistazo!
07.19.2013 · De Ciielito
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.16.2013 22:27 (05.16.2013)
382 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo