Descripción
Ser amiga de un ex novio se puede?

Después de haber pasado tanto tiempo juntos, es natural esperar que a pesar de haber tronado, quieras mantener una relación amistosa con él. A fin de cuentas, estar en una relación con alguien también incluye ser su amiga.

¿Es posible seguir siendo amigos después de haber tronado? ¿Pueden dejar atrás las diferencias que los separaron y seguir viéndose sin tener ninguna clase de sentimientos de amor? Es muy difícil y les tomará un rato pero definitivamente es posible.

Obviamente si tronaron de manera dramática o agresiva, las posibilidades disminuyen considerablemente, pero si cortaron de una manera amistosa (o al menos, lo más amistosa posible, tomando en cuenta que tronar con alguien siempre es doloroso), aún existe esperanza de que puedan dejar atrás el pasado y ser amigos.

Si crees estar lista para ser amiga de tu ex, sigue leyendo. ¡No es tan complicado como parece!

No intentes ser su amiga instantáneamente. Algo que es seguro es que, en cuanto a las relaciones interpersonales, no existe un interruptor que le puedas asignar a los demás y que automáticamente los convierta en amigos, especialmente si estuvieron mucho tiempo juntos. Si te apresuras a ser su amiga y no permites que pase suficiente tiempo, lo más probable es que las cosas no salgan bien, ya que aún habrá sentimientos y problemas pendientes.

Va a ser un poco incómodo. Tienes que prepararte, ya que al principio sentirán un poco de incomodidad, pero eventualmente desaparecerá. Es un paso muy grande ir de una relación a ser solo amigos y no tienes que ponerte ninguna clase de presión. Empiecen hablando de temas neutrales y que no tengan que ver con su relación para evitar que los sentimientos del pasado regresen y te causen confusión.

No se lo escondas a tu novio actual. Si quieres ser amiga de tu ex y ya estás saliendo con alguien más, no intentes esconderlo de él. Imagínate que tu chico siguiera en contacto con su ex y no te dijera nada. Seguro no te gustaría la idea.

Acepta que no van a ser mejores amigos. Lo más probable es que no sean mejores amigos y que debas conformarte con que sean amigos y ya. No intentes forzar las cosas y acepta la situación en la que se encuentran.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
La relación entre Jennifer López y Casper Smart habría terminado después de dos años y medio,
06.06.2014 · De Ytobias2004
La rutina y la pasión no se llevan. Estimular el deseo en la pareja significa renovarse, proponerse riesgos y animarse a buscar eso que tanto placer les da.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.25.2013 19:41 (06.25.2013)
429 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo