Descripción
Ser congelados para despertar en 200 años

congelados-355x200.jpg

Se trata de Nick Bostrom, un profesor de filosofía, y sus colegas Anders Sandberg y Stuart Armstrong. Los tres han firmado un contrato con la empresa Alcor Life Extension Foundation para que después de su muerte biológica los expertos les inyecten una combinación de sustancias químicas anticongelantes y trasladen los restos a EE.UU., donde les depositarán en las instalaciones de preservación criogénica a una temperatura de 196 grados bajo cero.

Bostrom y Sandberg pidieron que se conserven sus cabezas, que van a ser guardadas en el desierto de Arizona por 50.000 libras (casi 80.000 dólares) cada una.
Mientras tanto, Armstrong está optando por tener todo su cuerpo congelado en el Cryonics Institute en el estado de Michigan, en un procedimiento técnicamente más difícil, que podría costarle más de 200.000 dólares. El científico asegura que no es caro: “Es mucho más barato que ir a un gimnasio, que es la manera más popular de tratar de prolongar la vida”.

En una entrevista con el periódico ‘The Independent’ Armstrong no oculta que también tiene planes de garantizar que congelen a su hija, aunque ella todavía no ha nacido (la esposa del filósofo está embarazada).

Fuente:lanacion.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mucho se ha especulado en la literatura especializada y en la ciencia ficción sobre las probabilidades de que una persona sea revivida tras años de estar congelada. Pero el debate sobre la criónica toma otro giro cuando tres académicos de un prestigioso instituto de la Universidad de Oxford, en Ingl…
06.12.2013 · De armando
Si eres de los que les cuesta mucho trabajo despertar en la mañana, te compartimos 5 consejos que te ayudarán para despertar mejor.
06.04.2013 · De Neniita
Aunque es un tratamiento caro y que no asegura un 100% de buenos resultados, varias mujeres han querido tomar las riendas de su fertilidad y buscar pareja priorizando su felicidad y no su reloj biológico. A una periodista que publicó su experiencia, la llaman “egoísta”.
05.27.2013 · De Leonor
Alimentos congelados
05.25.2013 · De Yesenia
Nacemos curiosos. Los niños experimentan jugando, probando cosas nuevas. Y parece que de adultos frenamos nuestra curiosidad y nos disgustamos cuando las cosas no se ciñen al guión preestablecido.
05.14.2013 · De LatinoMex
Autor
06.14.2013 20:26 (06.14.2013)
459 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo