Descripción
Ser papa no es sencillo afirma el papa Francisco

papa-francisco-cristina-fernandez-300x21

"Le pido por favor que no se olvide de pedir por mí, el trabajo no es nada fácil", escribió el papa Francisco en una carta enviada a la mandataria para agradecerle la felicitación que ella le envió el 29 de junio pasado con motivo del Día del Papa.

"Que el Señor le retribuya la delicadeza de haberla escrito Usted misma", escribió Francisco, quien luego se refirió con calidez a la falta de protocolo que Fernández demostró al impedir que se le enviara una felicitación diplomática y formal ya pre-escrita.

El papa Francisco apuntó que "por supuesto que me queda la curiosidad de conocer ese modelo de carta (de felicitación) que parecía del Siglo XIII, simplemente para fomentar el sentido del humor".

Fernández, por su parte, afirmó en las redes sociales que cuando visitó al papa Francisco en Roma, el día de su asunción, el 13 de marzo pasado, le explicó que "de trabajo difícil se todo, y más también".

Agregó que "cuando quieres cambiar las cosas que son injustas o que están mal, el ataque es despiadado. Y si lo logras, es peor todavía. Y si no, míranos a nosotros. Ojalá lo logre. Al menos a él, públicamente nadie lo ofende o lo agravia".

La presidenta reconoció que al papa Francisco no se le ataca debido a su cargo, porque "alguna ventaja tiene que tener" por ser el líder de la iglesia Católica, aunque acotó que por suerte aún conserva su argentinidad y sigue tomando mate.

"Me encantó el deseo de afecto y unión para los argentinos en busca del bien común y la bendición y el pedido de protección para la presidenta de la nación argentina. En nombre de todos y todas", señaló.

Fuente obtenida de http://noticias.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
La compañía McDonald’s poseía -ahora está dada de baja- una web de Recursos Humanos de acceso exclusivo para su personal.
12.27.2013 · De Alex
Autor
Alex
buen dia a todos ya comenzamos el mes de marzo...:)
07.17.2013 09:35 (07.17.2013)
382 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo