Descripción
Ser una mujer antisocial

antii.jpg

Esta característica no se da solo porque a una mujer no le agraden ciertas cosas de la sociedad sino que va mas allá, es decir, ya va más definido en la personalidad de un achica y de su manera de comportarse. Todo se debe a ciertas alteraciones mentales que aunque no la pueden definir como alguien enfermo para ser internado, si puede afectar a un porcentaje de un 20% a 30% de su salud mental.Se caracterizan por estar en contra de la sociedad, de grupos de determinados ideales y hasta de razas o etnias y algunas de estar personas pueden llegar a caer en situaciones violentas o agresivas, desde golpes, palabras no adecuadas, agresión verbal e incluso la búsqueda de la muerte de los que no son de su agrado porque simplemente cree que no hacen parte de este mundo, ni de la cultura, ni de nada que tenga que ver con el ser humano.


No es tan común y a veces puede verse motivado por las enseñanzas de los gobiernos o la defensa de ciertas leyes o decretos que no son tan humanos o rectos como deberían ser. Puede ser complicado para estas mujeres tener una aceptación y más si empiezan desde muy jóvenes con este tipo de comportamientos, por ejemplo, en un colegio en donde pueden llegar a ser rechazadas por sus comentarios o actuaciones racistas o en contra de la sociedad, de lo que es vivir en una tranquilidad. Así mismo puede perder oportunidades de trabajo o incluso no poder entablar una relación con alguien porque de lo único que habla o de lo que se interesa es de lo que le hace mal, de lo que la aburre, de lo que quiere cambiar y de otras cosas que a cualquier hombre puede cansar.
Frecuentemente se presenta y desarrolla en la época de la adolescencia, donde las chicas son fácilmente manipulables y se dejan llevar por lo que les puede interesar o por lo que puede estar de moda en ciertas tribus juveniles. Frecuentemente son mujeres que no se adecuan a las normas o leyes de diversos tipos o en distintos contextos, se identifican por su agresividad y por actuar por impulso, solo para obtener lo que quieren sin medir consecuencias o el daño que puedan generar.También tienen características como sentir falta de empatía por las personas o las cosas, busca estar aislada, y no sufre de remordimiento alguno por algo que pase o que haga mal y en cuando a su autoestima puede llegar a ser muy alta o muy baja, dependiendo de las situaciones en las que se encuentre.
Los tratamientos son psicológicos pero a veces se demora mucho dependiendo de la gravedad del caso, pues a veces pueden llegar a ser muy superficiales o si pueden llegar a un trastorno muy grave que puede ir acompañado del consumo de drogas o alcohol. Todo es manejado por estímulos que los enfrente directamente a eso que rechazan y que experimenten lo que es tener esa persona o situación tan cerca.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Monica
Te regalo amores ....
07.04.2013 22:44 (07.04.2013)
531 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo