Descripción
Sera el momento adecuado para vivir en pareja

pareja56.jpg

Vivir juntos es un gran paso que hay que reflexionar cuidadosamente porque, tanto puede mejorar su relación, como llevarla al fracaso. ¡Ponte a prueba!

- Que se vayan a vivir juntos no eliminará todos los problemas. Cuando se la pasan discutiendo cada 5 minutos es fácil culpar a las circunstancias pero estar en una casa solos no mejorará su situación, al contrario, podría empeorarla y terminar estresados todo el tiempo. Compartir el mismo espacio conlleva compromiso y, si su relación no es lo suficientemente fuerte como para sostenerse cuando están lejos, se volverá más frágil estando juntos.

- Si van a empezar a vivir juntos debes saber que las dietas y noches sin calorías saldrán volando por la ventana. Buscar una buena dieta y escoger los alimentos adecuados para cenar no son labores que un hombre aplica en su vida diaria, en especial cuando ellos suelen quemar calorías más fácilmente. Es por eso que deben ponerse de acuerdo en cuanto a las comidas y alimentos que consumirán o podrían verse engordando antes de lo que creían.

 

- Si su mamá todavía le lava y plancha su ropa, tal vez sea hora de que te veas como su nueva sirvienta o le pongas las cartas sobre la mesa para que, o se ponga las pilas, o se consiga a alguien que lo haga por él. No te preocupes, un hombre todavía puede adquirir nuevos trucos así que tienes la oportunidad de enseñarle a tratarte como la mujer que eres y compartir las tareas domésticas.

- Una habitación vacía puede salvar su relación. Estarán en momentos peligrosos de su noviazgo así que necesitarán un descanso de todas estas nuevas emociones y experiencias que van a vivir. Un espacio completamente solo, servirá de refugio para ambos donde podrán pensar, descansar y reflexionar los conflictos o simplemente escapar.

- El dinero es una de las razones por las cuales una relación falla antes de llegar al matrimonio. Deben ponerse de acuerdo o simplemente los billetes terminarán por destruirlos. ¿Cuánto dinero tienen y están dispuestos a dar? Debe ser algo justo y conforme a su situación económica.

- Los hombres aman burlarse de lo mucho que las chicas tardan para prepararse y arreglarse, pero realmente ellos no tienen nada que decir al respecto cuando se la pasan horas en el baño tomando una ducha, preparándose y poniéndose guapos para nosotras. Es por eso que, si le das mucha importancia a tu tiempo en el baño, llegues a un acuerdo con él o podrían empezar los conflictos.

- Tendrás que ser súper tolerante con él, ¿estás lista para hacerlo? Porque, tanto tú, como él, tienen malos hábitos a los que tendrán que acostumbrarse. No será fácil pero debes estar completamente preparada para todo porque puede ser todo un asco en el baño o un caballero todo el tiempo, nadie lo sabe y tendrás que descubrirlo

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
06.07.2013 21:51 (06.07.2013)
376 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo