Descripción
Sera presentado el GALAXY S4 y lo podras ver por YOUTUBE.COM

Pero si además te encuentras en NY el 14 de marzo, también lo podrás ver directamente desde Times Square.

Samsung no mide la cantidad de crema que le echa a sus eventos y va por todo. Después de mucha especulación sobre la fecha final, se confirmó el 14 de marzo y las invitaciones han circulado por todos los medios. “Ready 4 the Show” (listo para el evento), es su lema.

Será un evento ‘Unpacked’, el tradicional momento que Samsung utiliza para develar un nuevo producto estrella. Pero además, en esta ocasión optó por nombrarlo “Episodio 1″, confirmando lo que sin duda se espera de la marca: más lanzamientos importantes en el año. Por lo menos podríamos apostar por un Galaxy Note III, pero cualquier cosa puede pasar.

En su perfil oficial de Facebook, Samsung comenzó a distribuir una especie de invitación para que el público vea la presentación desde YouTube o desde Time Square, mientras que el evento se realizará en el Radio Music Hall en la ciudad de Nueva York, la misma sede que ha sido utilizada anteriormente para los premios Grammy, Tony y MTV.

Para ver la transmisión, solo tienes que acceder al canal de Samsung en YouTube el 14 de marzo. El evento comienza a las 19 hrs de NY, 18 hrs de la Ciudad de México.

Aquí las invitaciones que Samsung ha manejado para la presentación del Galaxy S4:

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Subir tus Videos en tugentelatina es muy facil y accesible. Puedes crear los albumes que quieras y agregarles videos desde youtube.
01.05.2014 · De tugentelatina
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
La niña de 13 años sumó más de 750 mil visitas a su canal de YouTube, donde contaba también pormenores de su lucha contra la enfermedad
07.18.2013 · De Alfredo
La pequeña se ganó el respaldo popular al combatir el cáncer con valentía y publicar sus tips de belleza en YouTube
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Todo inició cuando decidieron subir un video cualquiera y se viralizó de manera exagerada a través del sitio de videos de Google
07.15.2013 · De Yesenia
Autor
03.09.2013 11:00 (03.09.2013)
619 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo