Descripción
Sera recomendable dejar el Bluetooth del Celular Activado??? enterate aqui

El Bluetooth se ha convertido en una característica escencial de la casi la mayoria de telefonos celulares de hoy en día, ya que se usa para múltiples funciones, como trasferir datos, sincronizar cuentas, enviar datos, recibir videos, conectarse con otros dispositivos como audifonos, stereos etc. Particularmente yo uso el Bluetooth para conectarlo a mi coche, así, puedo controlarlo desde el timón y puedo recibir llamadas, marcar números y poner música y muchas otras funciones más.

Pero, ¿Es bueno dejar el Bluetooth del teléfono activado?

En realidad hay muchas discusiones al respecto, y sobre ello varias conclusiones, las cuales paso enumerar:

  1. Tener el Bluetooth encendido todo el tiempo, agota la batería de tu celular más rápido de lo normal, haciendo que te duré dependiendo de si estás o no usando Bluetooth para realizar alguna función un 30 a 40% menos de lo regular.steering-controls
  2. Debido a que cargas con más frecuencia tu celular, ya que la batería se te agota con mayor facilidad, la vida útil de la batería se consume mucho más rápido, asi tendrás a la larga un celular al que se le agota con facilidad la batería a pesar que hayas desactivado el Bluetooth.
  3. Desde que se instalo Bluetooth 1.0 en los celulares, este ha servido en su mayoria de veces para hackear o vulnerar celulares, ya que por medio de este sistema se podía ingresar y tener control parcial o total del celular atacado, así se podian hacer muchas bromas que un tiempo estuvieron muy de moda. Hasta ahora cada vez que activo mi Bluetooth, puedo encontrar hasta 20 Bluetooth activos en un supermercado por ejemplo. Gente vulnerable a la que se le puede hacer mucho daño.
  4. El Bluetooth activado siempre en el celular, te puede ahorrar valiosos segundos si lo que quieres es transferir algo o sincronizarlo con algún otro dispositivo, ya que no tendrás que entrar a las configuraciones para prenderlo y emparejar con el otro dispositivo.
  5. El sistema Bluetooth posee un código de secuencias de emparejamiento para otros dispositivo, esto quiere decir que si lo emparejaste con otro dispositivo, con un código, si no lo desactivas cada vez que estés al alcance del opuesto dispositivo, se conectará automáticamente.

Hoy en día con la evolución de Bluetooth 2.1, y el novedoso sistema BTLE (Bluetooth Low Energy)  en el que existe un ahorro de energia de un 90%, ya que este solo gasta energia cuando es estrictamente necesario, osea solo cuando se conectó y no está en constante búsqueda, al menos eso lo dicen lo creadores.

Existen muchos otros pros y contras de a tener o o no activado el Bluetooth todo el tiempo, también muchas experiencias malas que la gente ha tenido por dejarlo activado. Si tu eres una de esas personas, cuéntanos tu experiencia en los comentarios de más abajo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Un inusual teléfono inteligente con pantalla LCD en la parte delantera del aparato y una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior se estrenó en algunos países de Europa y se rumora su arribo a Estados Unidos y otros países del continente en los primeros meses del 2014.
12.07.2013 · De wenalo
Se demostró que hablar por móvil durante 50 minutos acelera el metabolismo del cerebro, justo donde se apoya la antena.
12.02.2013 · De Chavelita
Autor
05.30.2013 11:33 (05.30.2013)
382 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo