Descripción
Sergio "Checo" Pérez se estrenó como piloto de la escudería McLaren

Sergio-Checo-Perez_1.jpg

El equipo de Lotus mantiene buenas expectativas para ser un coche a tomar en cuenta esta temporada tras ser el más veloz en el segundo día de entrenamientos, en el cual el mexicano Sergio Pérez se estrenó con el MP4-28 de McLaren.

Aunque la verdad se sabrá hasta el Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial de Fórmula Uno y de momento el francés Romain Grosjean ha mantenido la confiabilidad del coche. El martes, en su debut tras el volante esta temporada ha sido el único piloto capaz de bajar el 1:20.

Este día Grosjean, que completó 95 vueltas, paró el cronómetro en 1:18.218 para ser el más rápido, atrás y en segundo volvió a sorprender el británico Paul Di Resta, piloto del Forcé India que dejó su registro en pista en 1:20.343, en tercer lugar el australiano Daniel Ricciardo estuvo a nueve décimas.

El australiano Mark Webber, que estuvo ocupado en tandas largas midiendo la degradación de los distintos compuestos de gomas se situó cuarto a más de un segundo de Grosjean, mientras que el Sauber de Nico Hulkenberg fue quinto.

La jornada también centró su atención en dos debuts, el primero, el de "Checo" Pérez con McLaren, quien aprovechó su turno para trabajar en regular la altura de los pedales y tomar referencias visuales para irse familiarizando con el monoplaza.

En general, el mexicano quedó satisfecho con la tan ansiada primera experiencia con el coche, por la mañana completó una serie de tandas cortas y por la tarde largos recorridos con degradación controlada y ritmo constante para quedar en séptimo puesto con 1:19.572, tras completar 81 vueltas al circuito.

El segundo debut fue el del británico Lewis Hamilton con Mercedes, el cual fue accidentado ya que sólo pudo dar 15 vueltas antes de salirse de la pista por un problema en los frenos y dar paso a la primera bandera roja de la jornada, aún así quedó en sexto puesto con tiempo de 1:19.519.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La firma británica anunció el lanzamiento de una edición limitada de su emblemático 12C para celebrar su medio siglo de vida.
05.29.2013 · De Yesenia
Ginebra ha servido de escaparate para la presentación de uno de los coches más esperados del año.
04.11.2013 · De Jeremy
SERGIO PÉREZ FINALIZÓ QUINTO, MIENTRAS QUE, UN ESCAÑO ABAJO, TERMINÓ GUTIÉRREZ, EN UNA SESIÓN DE ENSAYOS QUE DOMINÓ EL AUSTRALIANO MARK WEBBER
02.28.2013 · De Neniita
CON CARÁCTER DE INMEDIATO, EL EX DIRECTOR DE INGENIERIA TIM GOSS, SE CONVIERTE EN EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE MCLAREN
02.25.2013 · De Neniita
SERGIO PÉREZ TERMINÓ SEXTO EN LA PRIMERA JORNADA DE PRÁCTICAS EN EL CIRCUITO DE CATALUÑA, MIENTRAS QUE SU COMPATRIOTA, ESTEBAN GUTIÉRREZ CULMINÓ EN EL NOVENO SITIO.
02.19.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.07.2013 11:16 (02.07.2013)
351 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo