Descripción
Serpiente PITON asesina a 2 chicos cuando dormian

Por Associated Press | Associated Press 

CAMPBELLTON, Canadá (AP) — Una serpiente pitón se escapó de su habitáculo en una tienda de mascotas en Canadá, reptó a través del sistema de ventilación, subió hasta un departamento en el piso superior y mató a dos niños mientras dormían, informó el lunes la policía.

000_Hkg8264105.jpg

Los pequeños, de 5 y 7 años de edad, estaban de visita en el departamento de un amigo que vive sobre Reptile Ocean Inc., una tienda de animales exóticos en Campbellton, Nuevo Brunswick, dijo la alguacil de la policía montada canadiense Julie Rogers-Marsh.

La policía llegó a la vivienda alrededor de las 6:30 de la mañana y encontró muertos a los dos niños. Un amigo de los pequeños dormía en otra habitación y no estaba lastimado, indicó la oficial. Agregó que el dueño de la tienda vive en el apartamento.

Rogers-Marsh dijo que la serpiente se escapó de su habitáculo en algún momento de la noche y se cree que llegó hasta la vivienda a través del sistema de ventilación.

"Se cree que la serpiente estranguló a los dos niños", dijo.

La serpiente fue capturada y está bajo custodia de la policía, agregó Rogers-Marsh. Las llamadas a la tienda de mascotas no fueron respondidas el lunes.

Rogers-Marsh dijo que el martes se realizarán las autopsias a las dos víctimas. La alguacil no pudo confirmar si los dos niños eran familiares.

"Es muy, muy inusual, trágico y difícil para todos losinvolucrados", indicó la oficial.

El alcalde del poblado, Ian Comeau, dijo que Reptile Ocean cuenta con licencia para operar y que "todo era acorde a la ley y las normas provinciales".

La muerte de los niños ha sido "un impacto... es inverosímil", dijo Comeau, quien agregó que vio caimanes, cocodrilos y serpientes cuando recorrió la tienda junto con el Departamento de Bomberos hace unos dos años.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Durante 78 años nadie supo de ella, e incluso su existencia fue borrada de la lista de especies de reptiles que hay en el mundo. Pero una expedición reciente a Isla Clarión, en México, la reencontró.
05.28.2014 · De Ytobias2004
gran serpiente se impuso el domingo en una larga lucha a vida o muerte con un cocodrilo en Australia, tragándose a su oponente ante varios testigos asombrados.
03.04.2014 · De Alfredo
Canadá -- La presentación de George López se llevará a cabo el viernes como estaba planeada después de que el cómico fue arrestado por ebriedad en público, informó un casino de Canadá
03.01.2014 · De Rosy
Jamie Coots, un pastor de Kentucky que manipulaba serpientes en sus sermones y apareció en el reality show "Snake Salvation" de National Geographic, falleció el sábado de una mordida de serpiente.
02.17.2014 · De wenalo
El Instituto para la Economía y la Paz, (Vision of Humanity) publicó el ranking de los países con más conflictos en el mundo, basándose en 22 indicadores cualitativos y cuantitativos que arrojaron los resultados.
11.17.2013 · De ismael
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
08.07.2013 10:47 (08.07.2013)
720 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo