Descripción
Servicio Xbox Music

Microsoft alcanzó este lunes la universalidad en dispositivos de su servicio de música en línea con el lanzamiento de Xbox Music para navegadores web.

El gigante de internet lanzó el Xbox Music Pass, que permitirá escuchar la música de una misma cuenta en computadoras personales, además de tabletas, teléfonos inteligentes y su consola de videojuegos, según un comunicado en el sitio de Xbox.

El único requisito es que los gadgets cuenten con sistema operativo Windows.

En concordancia con la tendencia de la música en streaming, el servicio ofrece “millones de canciones para descubrir, descargar y guardar” en un servicio “todo en uno”. Es inteligente y crea listas basadas en los gustos del usuario.

El sistema es similar a los de Pandora, Spotify, Twitter Music y Google Play All Access: reproduce archivos alojados en la nube y permite consolidarlos en tu propio dispositivo para escucharlos sin conexión a internet. Los distintos tipos de cuenta permiten acceso a diferentes servicios.

Los interesados podrán probar el servicio con una licencia de 30 días, aunque para poder usarla es necesaria una tarjeta de crédito.

Microsoft lanzó Xbox Music para sus consolas en otoño de 2012, en medio de la carrera de los gigantes de internet por el servicio de música en streaming, donde ya Pandora encabezaba las preferencias. Semanas más tarde, en octubre, Microsoft expandió el alcance del servicio al incluirlo a su sistema operativo Windows 8.

El último en sumarse a la tendencia fue, irónicamente, iTunes, la plataforma de Apple que fue pionera en la música en línea. iTunes Radio fue anunciado a principios de junio y se prevé que llegue este otoño con una nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 7.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Que es el Directorio de tugentelatina y como anunciar tu negocio gratis.
12.31.2013 · De tugentelatina
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
La compañía abrió un nuevo centro en Washington para luchar contra el fraude electrónico, la pornografía infantil y otros males del ciberespacio.
11.15.2013 · De wenalo
Hay que reconocerlo, uno de los servicios que más se utiliza cuando se viaja a otro país son los taxis.
11.07.2013 · De ismael
Microsoft dio a conocer el jueves la actualización largamente esperada Windows 8.1, que atiende algunas de las quejas que los consumidores tenían sobre Windows 8, el sistema operativo radicalmente diferente que intenta zanjar la brecha entre las tabletas y las computadoras portátiles.
10.19.2013 · De wenalo
Autor
07.01.2013 17:47 (07.01.2013)
379 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo