Descripción
Servicio de correo Gmail vuelve a funcionar tras presentar nueva falla mundial

Servicio de correo Gmail vuelve a funcionar tras presentar nueva falla mundialMOUNTAIN VIEW.- Esta vez, los problemas duraron menos. Según informan múltiples usuarios a través de redes sociales, Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, está empezando a funcionar, luego de presentar una importante falla esta tarde. La situación se produjo apenas cinco días después del último problema del servicio.

La falla fue reportada por usuarios de todo el mundo, a través de redes sociales como Facebook y Twitter. El factor común fue uno: el sistema mostró el "Error 502" al intentar cargar el servicio.

Por lo mismo, los usuarios de Gmail no tuvieron acceso a la versión web del servicio, además del sistema de mensajería instantánea Hangouts (actualización del popular Google Talk).

Según se vio en las redes sociales, el problema no afectó el rendimiento del servicio en dispositivos móviles Android.

Si bien Google no confirmó la situación en su página de estado de servicios, el portal DownRightNow si alcanzó a registrar los problemas de Gmail.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un Eblast es un servicio de correo electrónico directo con su publicidad a más de 40k usuarios registrados que residen en el área de Houston. Es considerado uno de los medios más efectivos de publicidad directa y efectiva, en este caso enviados a más de 40k usuarios locales.
02.14.2016 · De tugentelatina
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
10.28.2013 22:01 (10.28.2013)
617 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo