Descripción
Servicio del LTE 4G sin contrato

Leap Wireless International, Inc. ha anunciado el lanzamiento de su servicio LTE 4G sin contrato en las tiendas Cricket de Filadelfia, Phoenix, Houston, San Antonio, Austin, Laredo, Corpus Christi y Brownsville-McAllen-Harlingen, Texas.

Pero eso no es todo, ya que la compañía también anunció la venta de sus primeros dos smartphones LTE 4G: LG Optimus Regard y elSamsung Galaxy S III, los cuales cuentan como oferta limitada, doble tasa de datos.

"Los lanzamientos del día de hoy completan de manera exitosa la primera fase de nuestra estrategia de LTE 4G y nos permite seguir ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad con la última tecnología y el valor que esperan", dijo el presidente y CEO de Leap, Doug hutcheson.

En el caso del smartphone LG Optimus Regard, un teléfono con SO Android, pantalla táctil HVGA de 3.5" pulgadas, tecnología Quick Memo de LG y navegación web 4G, está disponible a $249.99 en las tiendas y distribuidores de Cricket.

Mientras que el Samsung Galaxy S III 4G está a un precio de $549.99.

La compañía está empeñada en brindar cada vez un mejor servicio al cliente en relación a la conectividad LTE 4G. El lanzamiento de esta tecnología de la empresa es producto de una inteligente gestión del espectro.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta.
12.19.2013 · De wenalo
El 30 por ciento de los clientes estadounidenses ha devuelto el Galaxy Gear después de comprarlo.
10.28.2013 · De Jeremy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.07.2013 13:53 (01.07.2013)
620 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo