Descripción
Será en septiembre Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez

Manny Pacquiao podría medirse por quinta vez con Juan Manuel Márquez en septiembre, probablemente en Singapur.

El promotor Bob Arum dice que está tratando de arreglar un combate entre los dos viejos rivales, dijo durante el combate entre Brandon Rios y Mike Alvarado, y agregó que lo más probable es que la pelea fuera en uno de los hoteles casinos Venetian, en Macao o Singapur.

"Lo que esperamos es en cuál de los hoteles quieren hacerlo", dijo Arum.

Márquez será el más probable oponente de Pacquiao, aunque previamente Arum había dicho que Thimoty Bradley, quien derrotó por puntos al filipino en un fallo muy discutido el año pasado, sería su próximo rival.

 

Marquez noqueó a Pacquiao en el sexto episodio, el filipino quedó tirado en la lona durante dos minutos luego de ser sorprendido con la guardia baja. Fue la primera victoria de Márquez en cuatro combates entre ambos. La primera terminó igualada y en las dos siguientes Pacquiao ganó por puntos en combates muy reñidos.

Si Pacquiao se enfrentara con Márquez, sería lejos de Las Vegas, donde han peleado las peleas anteriores. El MGM Grand hotel había figurado como el escenario de esta peleaa, pero en el hotel se realizará, al parecer, una pelea en septiembre de Floyd Mayweather Jr., en caso de que él venza a Robert Guerrero en ese mismo sitio el 4 de mayo.

Arum está en Macao esta semana para una pelea en el Venetian en el debut del dos veces medallista de oro olímpico, el chino Zou Shiming.

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nueva York, 24 mar (EFE).- El museo en memoria de las casi tres mil personas que murieron en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York abrirá sus puertas el próximo 21 de mayo, anunció hoy el Memorial del 11S.
03.28.2014 · De Chavelita
Sobre el peso en el que llega 'Canelo' para este duelo, Reynoso comentó que lo hará en 165 libras, para tener dos meses para bajar 13 libras.
07.16.2013 · De LatinoMex
¿Tienen ombligo y pezones las ballenas? ¿Qué determina el tamaño de un planeta? ¿Sirven los espárragos para la resaca? Respuestas de BBC Focus
06.29.2013 · De vidales
El boleto más económico costó 350 dólares más impuestos y cargo por servicios, lo que daba una cantidad que rondan en 5 mil 500 pesos mexicanos.
06.26.2013 · De SuperTigeroLIVH
La máxima bolsa del púgil estadounidense la cobró en mayo ante Robert Guerrero, de 32.5 millones de dólares.
06.26.2013 · De Yesenia
Autor
04.01.2013 23:27 (04.01.2013)
600 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo