Descripción
Señales Importantes para descubrir un engaño

De acuerdo con algunos sitios, como diariofemenino.com, hay ciertas pistas que señalan a un/una infiel. ¿Quieres saber cuáles son?

 infidelidad.jpg

1. Apariencia. normalmente, una persona que vive una aventura se preocupa más por su apariencia personal y empieza a poner más cuidado en ello.

2. Gadgets y Tecnología. Probablemente, la forma más fácil de descubrir una infidelidad es a través de la tecnología. Si de pronto se reciben muchos mensajes de texto, se chatea todo el día o se reciben llamadas a horas inadecuadas, hay gato encerrado.

3. Deseo sexual. Cuando se tiene un amante es común que la vida sexual con la pareja sufra cambios en su frecuencia o intensidad.

4. Laberinto de mentiras. La infidelidad y las mentiras van de la mano, normalmente a quien se miente es a la pareja.

5. Falta de discreción. Hay ocasiones en que la infidelidad es descubierta por asistir a lugares donde los infieles pueden ser reconocidos y vistos en compañía de su amante.

6. Tickets de compra o estados de cuenta. Los comprobantes de compra también son pistas comunes para descubrir si alguien es infiel. Otra forma de descubrir si se tiene un(a) amante, es revisando los estados de cuenta de la tarjeta de crédito.

7. Amante casual. Hay personas que aseguran amar y adorar a su pareja, pero a pesar de ello necesitar un poco de emoción de vez en cuando. Este tipo de infidelidad es la que menos pistas deja, ya que la discreción es el principal objetivo.

8. Excusa laboral. Decir que se trabajará hasta tarde, al principio, puede ser una buena herramienta para los infieles, pero a la larga se convierte en un factor de sospecha muy poderoso.

9. Sexo por Internet. Los sitios que ofrecen citas y encuentro son los más usados por los infieles, es la forma más sencilla y discreta de conocer a alguien que tenga los mismos deseos.

 

Una última consideración

 

De acuerdo con la sicóloga estadounidense Joy Davidson, la mayoría de los estudios concluye que los niveles de infidelidad han aumentado considerablemente en los últimos años, a pesar del hecho de que 90% de las personas dice creer que siempre está mal.

Las razones incluyen la proximidad de las mujeres y los hombres en el lugar de trabajo y la disponibilidad de la tecnología, incluyendo sitios web de citas que se dirigen específicamente a las personas casadas que buscan aventuras y que han creado tanto la tentación como la oportunidad. Además, las relaciones que comienzan como asuntos emocionales en el trabajo o por Internet suelen progresar hacia asuntos sexuales más serios con el paso del tiempo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Autor
alicia
ME GUSTA ESTE SITIO
09.11.2013 15:30 (09.11.2013)
793 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo