Descripción
Señales de que eres exigente con los hombres

exigente-con-los-hombres-2.jpg

Está bien poner normas a la hora de pretender a quién queremos a nuestro lado y a quién no, pero ¿segura que son posibles de alcanzar? Si te has sentido identificada hasta ahora, te recomendamos leas estas señales de que eres exigente con los hombres … ¡y cómo dejar de serlo!

No puedes explicar por qué no es suficientemente bueno para ti

Simplemente dices “él no es mi tipo”, y te cierras a la idea. Pero no eres capaz de dar razones concretas a tu afirmación, ya que careces de una definición del tipo de chico con el que te sentirías a gusto.

En realidad, el problema no es el muchacho en cuestión, sino que lo eres tú: no sabes lo que quieres, lo que significa es que hasta que lo sepas nunca estarás conforme en una relación.

En vez de doblegarte a este concepto, pregúntate con qué tipo de persona te ves, qué te hace feliz, lo que necesitas de una relación. Simplemente haz una lista, pero trata de no ser demasiado específica.

Dependes de una lista con elementos imprescindibles

Te has dedicado a escribir una lista de lo más detallada, desde la cantidad de dígitos en su cuenta bancaria, el tipo de cabello y demás detalles. Ante esto, es probable que revuelvas y busques, y no llegues a conseguirlo.

Esto no significa que no debas tener tu lista de deseos, sino que tal vez no debas ser tan específica, y dejarle a la vida una pizca para el azar. Por eso, vuelve a escribir tus criterios, sin ser tan estricta, dejando espacio para un buen chico.

Te importan demasiado las pequeñas cosas

Tienes una cita con un muchacho interesante, pero de pronto descubres que se rasca la nariz, un tic nervioso en el ojo, o usó una oferta de descuento para pagar la cena. Si todo eso resulta un ultimatum para descartarlo, sólo examina tus prioridades a la hora de elegir tu cita.

Vuelve a plantearte tanto lo que quieres, como lo que no quieres. ¿Cuáles son las cosas que no puedes tolerar en absoluto en un hombre? La respuesta no puede abarcar más de los dedos de una mano, sino estarías frente a un problemita.

Recuerda las prioridades. No es tan importante el tipo de colonia que usa, como los valores que posee, y la forma en que te trata. Cuestiona temas importantes, como por ejemplo, si sería un padre ejemplar y un hombre de familia.

Nadie es perfecto, y si encuentras un buen chico, por más que no cumpla con todos tus requisitos, no los dejes pasar. Puedes estar perdiéndote una hermosa oportunidad.

No has tenido una relación a largo plazo

Hace mucho tiempo que no tienes un noviazgo, si es que alguna vez lo has tenido. Quizás, una historia de amor del pasado te ha marcado lo suficiente como para tener miedo a experimentarlo una vez más, y te vuelves quisquillosa para no volver a sufrir.

Si este es tu caso, simplemente reconoce que te han herido antes, y esa es la raíz de tu meticulosidad. Es el primer paso para la curación, y dejar a un muchacho entrar en tu vida.

Esperas el amor mágico

El amor no siempre sucede como en las películas. En realidad, casi nunca. No puedes estar esperando la abrumadora certeza de que ese muchacho es el amor de tu vida con sólo verlo por primera vez.

Por más que te encantaría tener una de esas encantadoras historias de amor de telenovela, debes ser más realista. Muchas veces la atracción no viene al instante, y las mariposas en la panza se van tarde o temprano.

Recuerda: tener estándares a la hora del amor es importante. Lo peligroso son los detalles. Así que si el amor golpea tu puerta, sólo dale una oportunidad. Seguro estará listo para sorprenderte.

Supera tus miedos, sobre todo los que traen mala suerte en el amor, ¡y abandona esoshábitos que te mantienen soltera!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Dicen que el amor no distingue edad, color, clase social y estas imagenes son prueba de ello.
01.27.2014 · De Rosy
Si las personas supieran que un beso pone en funcionamiento 30 músculos faciales e induce la producción de oxitocina, una hormona relacionada con el enamoramiento, el afecto, la ternura y las ganas de tocar, sin duda, besarían mucho más.
12.30.2013 · De wenalo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.11.2013 20:44 (07.11.2013)
682 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo