Descripción
Señales de que la piel necesita más cuidados

                  Senales-de-que-tu-piel-necesita-mas-cuid

Recuerda que el estado de nuestra piel refleja en gran medida nuestro estado de salud, indica si estamos teniendo o no una alimentación nutritiva y si estamos bebiendo o no suficiente agua. Estas son las señales a las que debes estar atenta para poner manos a la obra, y así lucir más sana y bella:

Manchas. Si descubres algunas manchitas en tu piel, es una posible señal de que esté deshidratada o le falten nutrientes esenciales. Puede ser también que tu estés estresada. Recuerda que la salud de la piel refleja nuestra salud interior.

Acné. La abundancia de granitos en el rostro es generalmente causada por factores hormonales, que elevan la producción de sebo de las glándulas de la piel. Si no tomamos cuidado del acné, puede empeorar lo cual, además de ser antiestético, puede ser peligroso por infecciones.

Piel seca y escamosa. Si notas que la piel de tu cuerpo, sobre todo de tus piernas, están secas, asperas y se desprenden pellejos, entonces haz algo por ella. Aplícate crema hidratante todos los días luego de la ducha. Ten en cuenta que la sequedad excesiva en la piel puede ser causada por un trastorno de la tiroides o psoriasis.

Arrugas. Es natural que nos aparezcan arrugas con el paso del tiempo, pero considera que éstas también pueden surgir prematuramente a causa de factores ambientales. Por ejemplo, la acción de los radicales libres en el cuerpo, que dañan las células. Para evitar su efecto, consume alimentos antioxidantes.

Pérdida de elasticidad. La piel es elástica por naturaleza, así que si observas esta señal debes ocuparte de cuidarla. Puede deberse a la falta de hidratación o a una alimentación poco saludable.

Sequedad en los labios. Por lo general se debe una pobre hidratación. Si tienes tus labios secos, aumenta el consumo de agua.

Erupción y picazón. Sin lugar a dudas que estos síntomas indican que debes cuidar la piel, y hasta tal vez en manos de un profesional que te diagnostique un tratamiento.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.30.2013 13:07 (05.30.2013)
418 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo