Descripción
Señales para ver que ya estas grande

Joven1.jpg

Los años van pasando y las cosas van cambiando. Sin embargo hay ocasiones en donde nos negamos a dejar la juventud, y pensamos que es eterna, pero desgraciadamente no es así.

Por más que nos aferremos a no dejar las fiestas, las desveladas y otros hábitos que hacíamos cuando éramos jóvenes, hay alertas que nos indican que nuestro tiempo ya pasó.

Por más que nos neguemos a aceptarlo los años dice lo contrario, si antes quedarnos despiertos hasta la madrugada no nos hacía ni cosquillas, hoy una desvelada se siente peor que la cruda de una memorable borrachera...

Esto es peor si al otro día hay que madrugar para irse a trabajar, ahí las cosas se ponen "color de hormiga": dolor de cabeza, sueño y una pesadez te invaden para hacer las cosas.

Antes con estirar la mano nuestros padres nos daban dinero y sólo nos teníamos que preocupar por ir a la escuela; ahora, si ya estamos casados, hay que pensar en que hay otros gastos, y si vivimos solos hay que pensar en la renta y demás compromisos, simplemente un exceso puede hacer que nuestra quincena se vea disminuida.

  • Agarrarte en el asiento del copiloto. Vas en el coche mirando por la ventana, charlando y escuchando música, y de repente alguien te dice: ¿Por qué te agarras? ¿Tienes miedo? Entonces te miras y te das cuenta que vas agarrado de la puerta, algo que no hubieras hecho años atrás.
  • Los niños te llaman señor. A lo mejor tu vestimenta denota todo lo contrario, usas jeans, tenis y una playera, pero tu cara te delata, y recuerda los niños siempre guardan respeto a los adultos, y cuando ellos te llaman señor, créelo, no están mintiendo.
  • Ten cuidado. Llámame cuando llegues. Antes quizá no te preocupaba cuando te despedías de tus amigos o novia, ahora eres un manojo de nervios que no te estas tranquilo hasta que te avisen que llegaron con bien.
  • Ten cuidado. Llámame cuando llegues. Antes quizá no te preocupaba cuando te despedías de tus amigos o novia, ahora eres un manojo de nervios que no te estas tranquilo hasta que te avisen que llegaron con bien.
  • Ves o escuchas las noticias. De joven lo que menos nos importaba era ver las noticias porque se nos hacían aburridas, hoy no hay día que no las veamos, ya sea en la mañana o en la noche, y si vas en el auto rumbo a tu trabajo, pones una estación de noticias.
  • Eres selectivo con tu "chupe". Antes le eras fiel a la etiqueta blanca "barcardi" al Torres de los pobres "Tres reyes" o al famoso karateka "Karat" y "Oso Negro", pero hoy las cosas han cambiado y eres de puro whisky, de un buen ron o un Brandy, y ya no tomas cualquier cerveza.
  • Vas al súper y ordenas la despensa. Antes eso era tarea de los adultos, de tus papás. Hoy al que le toca comprar la despensa es a ti, por lo que cada domingo vas en la mañana al super para después llegar a casa y ordenarla todos los productos.
  • Las insoportables crudas. Lo peor que nos puede pasar es darnos cuenta que ya no somos inmunes a las crudas. Antes tomabas y tomabas hasta altas horas de la mañana y después estabas como fresca lechuga, hoy bebes y a las 12 de la noche ya estás del lado oscuro.
  • Esperas el fin de semana para… descansar. Tuviste una semana pesada en el trabajo y lo único que pides es esquina; esperas el fin de semana con ansia solo para descansar… Si te invitan a una fiesta lo piensas dos veces, cuando antes era tu primera opción.
  • Te quedas dormido. En el partido, en el cine, en la junta, después de comer, el domingo, viendo pelis, en un reven, en el semáforo, en el vapor, en el yoga, etc. Como quien dice te da el famoso “mal del puerco” a todas horas.

Fuente obtenida de http://de10.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital
08.09.2013 · De vidales
Elegir los productos de belleza adecuados se ha convertido en toda una hazaña gracias a la infinidad de opciones que hay en el mercado. Y a diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, los productos más caros no siempre son los más eficientes.
07.17.2013 · De Nancy
El proceso de envejecimiento demográfico se acelera, y según los expertos, ni las familias ni las instituciones están preparados para ello
07.13.2013 · De armando
La forma de la columna de los adultos mayores podría ayudar predecir si sufrirán alguna discapacidad.
04.24.2013 · De LatinoMex
La población de muchos países está envejeciendo, pero la gente mayor está cada vez en mejor forma
03.05.2013 · De tigero1
Autor
07.17.2013 17:08 (07.17.2013)
589 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo