Descripción
Shakira, Piqué y el bebé que está a punto de nacer fueron a ver al padre de ella

 

Shakira, Piqué y el bebé que está a punto de nacer fueron a ver al padre de shakira en la presentación de un libro

La parejita Shakira y Piqué está a punto de dar a luz a su primer hijo pero eso no quita que tengan tiempo para acompañar a la familia cuando ésta requiere cierta atención mediática. Así, Shakira quiso estar con su padre en la presentación del libro de este.

Llamadlo estrategia publicitaria pero que tu hija sea Shakira y tu yerno sea Piqué, te asegura una repercusión en los medios de comunicación mucho más extensa que si tu hija es Pepita y no la conoce nadie. Eso bien lo saben los futuros papás así que no han dudado en hacer acto de presencia junto a William Merabak Chadid, padre de la cantante, que acaba de editar su nuevo libro.


Con una barriguita ya XXL y a poquísimas semanas de dar a luz, Shaki se ha presentado en Barcelona junto a un entregado y cariñoso Gerard para asistir al evento. Mientras William hablaba de su obra “Al viento y al azar” con los periodistas, su hija lo escuchaba embelesada, mientras acariciaba suave y constantemente su tripita en estado de buena esperanza.

Por su parte, tanto su madre Nidia Ripoll como su novio, no paraban de prestarle atención y, en el caso de Gerard, de hacerle mimos y besarla. Esta pareja es de lo más natural y se muestra tal cual frente a la prensa, cosa que celebramos.

La verdad es que, estando ya tan embarazadísima, el hecho de que la artista haya querido echarle un cable a su padre dice mucho de ella, ¿no os parece? Y que Piqué tampoco faltara pone de manifiesto la buena relación que el futbolista tiene con sus suegros.

Tras acaparar toda la atención mediática deseada, Shakira quiso también dar unas declaraciones a favor del libro de su progenitor: “La rebeldía de sus textos me ha cautivado, y todavía más la honestidad brutal de sus páginas”. Si es que, al final, todo queda en familia; y pronto serán uno más, ¿tenéis ganas de ver ya la carita del pequeño Biel (si es que se llama así)? ¿No les honra haber arropado a William en el acto de su libro? ¡Contadme!

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.15.2013 07:59 (01.15.2013)
640 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo