Descripción
Shakira diseña juguete a beneficio de niños afectados por el cancer

La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa:  ayudar a los niños con cáncer.

 

Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas. Y no solo con la gran labor que presta con su Fundación Pies Descalzos, también siempre está dispuesta a unirse a cualquier otro movimiento, sobre todo si del bienestar de niños se trata.

 

 

 

Esta vez, Shakira se asoció a la Fundación JuegaTerapia, con quienes diseñó la nueva muñeca llamada Baby Pelon, la cual tiene un pañuelo con un diseño único - hecho por la superestrella de la música - que muestra muchos besos color rosa que la cantante especialmente le envía con todo su amor a los niños y sus familias.

 

Sin duda alguna Shakira siempre está a la disposición cuando se trata de causas humanas. 


La acción tiene por objeto no solo destinar todos los fondos recaudados a la fundación, sino que busca que los niños que lamentablemente luchan contra el cáncer y han perdido el cabello en este proceso puedan verse identificados con el juguete. 

Otras estrellas españolas como Alejandro Sanz, Paula Echevarría, Pablo Ibáñez y Rossy de Palma, entre otras, se han unido.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
05.04.2016 17:25 (05.04.2016)
302 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo