Descripción
Shakira, la latina que en 2010 arrasó en Youtube

El portal de internet Youtube ha dado a conocer los videos más vistos por los usuarios durante el año 2010. Doce meses con protagonismo destacado para la cantante Shakira, el vocalista Justin Bieber y los vampiros de la saga “Twilight”.

 

Realizada a nivel global, la lista de los diez videos más visitados desprende un inconfundible aroma norteamericano, con parodias, anuncios, series y otros fenómenos acaecidos en Estados Unidos a lo largo de 2010.


“Bed intruder song”, “‘Tik tok’ Ke$ha parody”, “Greyson chance singing ‘Paparazzi’” o “Annoying orange wazzup” son los videos que más interés despertaron entre los visitantes de Youtube, que también acudieron en masa para disfrutar con el tráiler de la película “The Twilight saga: Eclipse”.


En lo que respecta al terreno musical, el joven vocalista Justin Bieber situó cuatro de sus videoclips entre los diez con mayor seguimiento: “Baby”, “Never say never”, “Never let you go” y “Somebody to love”.


El rapero Eminem, “Love the way you lie”, “Not afraid” y la diva del pop Lady Gaga “Alejandro” y “Telephone” sumaron dos videoclips cada uno; mientras que la lista se completa con Shakira, “Waka waka” y Rihanna, “Rude boy”.

Las búsquedas de mayor crecimiento, ordenadas por meses, correspondieron a los términos “Haití”, “Luge”, “Tráiler de ‘Eclipse’”, “iPad” y “’Not afraid’ Eminem” para enero, febrero, marzo, abril y mayo, respectivamente. “Shakira ‘Waka waka’”, “Double rainbow”, “Bed intruder”, “Halo reach”, “Whip my hair” y “Firework” para los últimos cinco meses. El otro año se conocerá el hit de diciembre.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Este Viernes 25 de Septiembre tuvimos el placer de recibir a MR JC el del palabreo, El Gato Packy, DJ Tractor, El Profeta y nuestros grandes amigos de tugentelatina.com Houston.
09.28.2015 · De clismad
Mira las mejores fotos de este conciertaso bachatero de Frank Reyes que estuvo en Principe Azul Discotheque.
09.21.2015 · De clismad
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
12.14.2010 10:46 (12.14.2010)
744 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo