Descripción
Shakira pasa susto en un concierto en Tijuana

Un fan logró burlar la seguridad y subirse al escenario para fotografiarse con la cantautora colombiana.

Shakira se llevó tremendo susto durante el concierto que ofreció en el estadio Caliente de Tijuana, cuando uno de sus fanáticos logró burlar los dispositivos de seguridad y subirse al escenario.

La intención del joven era simplemente tomarse una fotografía con la cantautora colombiana, quien no pudo disimular la cara de susto al ver al joven junto a ella.

Según el diario mexicano El Universal, el incidente no pasó a mayores, porque la única intención del muchacho era inmortalizarse en una gráfica junto a la intérprete de “Rabiosa”.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
08.05.2011 09:26 (08.05.2011)
997 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo