Descripción
Shakira revelo a todos los medios como pudo bajar de Peso..enterense

Por Redacción / Foto: Archivo / Video: Youtube | TV Notas

Como una de las nuevas entrenadoras en 'The Voice', Shakira ha conquistado a su público con su sinceridad, dulzura y cuerpazo. Pero antes de escoger a las personas que iba a entrenar, la nueva mamá se enfrentaba a un gran obstáculo: perder el peso que ganó durante el embarazo.

518bf8657cee6.jpg

Ya pasaron 3 meses desde que Milan nació y la cantante apenas se está ajustando a las demandas que le exige la maternidad. "Nadie me dijo que iba a ser tan difícil. Pero lo amo y realmente estoy disfrutando cada momento". 

Para una cantante que está acostumbrada a mostrar mucha piel y utilizar ropa muy reveladora, era necesario recuperar su nueva figura. "Practicar zumba ha sido grandioso para mi y mi embarazo. Lo seguí haciendo casi hasta el final".

Reconoce que hay mucha presión sobre las celebridades que tienen hijos para recuperar su cuerpo rápidamente. "Tengo una carrera y esa es la única parte que ha sido estresante porque sabía que tenía que regresar a 'The Voice' 2 meses después de dar a luz".

ABS

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
05.16.2013 06:41 (05.16.2013)
360 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo