Descripción
Shakira se cae en plena grabación de Comercial

sh1.jpg

Shakira se encontraba realizando las grabaciones de un comercial de TMobile en un Campo de Futbol en Los Angeles, pero sufrió un accidente.

Mientras bailaba, la cantante perdió el control y no pudo evitar caer al piso de sentón, algo que a juzgar por sus gestos, le dolió mucho.

Ésta no es la primera vez que la artista tiene un tropezón en público. Hace unos años, ella siguió cantando como si nada hubiese pasado, luego de perder el equilibrio en la tarima del Madison Square Garden de Nueva York.

Fue este domingo cuando sucedió el incidente, y las cámaras captaron el momento en el que tropezó y cayó al piso mientras bailaba.

Parece ser que en el lugar no se encontraba Gerard Piqué para darle una sobadita, por esa razón muchos en el lugar quisieron ser voluntarios.

En dichas grabaciones, la colombiana de 37 años de edad, usó un vestido blanco con negro y unas medias negras,acompañada por 2 bailarines.

La intérprete de “Pies descalzos” ha estado trabajando con T-Mobile con anuncios publicitarios. En nuestra galería de fotos podrás ver el momento de la caída. 

sh2.jpg

sh3.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
05.10.2014 08:00 (05.10.2014)
1027 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo