Descripción
Shakira se convierte en una mamá de tiempo completo, se despide de "The Voice"

En compañía de su primogénito, Milan, la cantante Shakira se despidió de la exitosa emisión estadounidense “The Voice”.  Tras haber debutar como mamá, la cantante ha expresado sus ganas de compartir más tiempo con su pequeño, quien asegura “está cansado de los aviones”

milan-voice--z.jpg

 Aunque ha disfrutado al máximo su papel como coach de esta emisión, la colombiana ha decidido no estar en la próxima temporada, ya que quiere disfrutar de primeros años de su hijo, quien en varias ocasiones la  acompañó a las grabaciones del programa, por lo que decidió que, tanto ella como Milan, debían despedirse de esta aventura musical. 

Como lo ha hecho desde el nacimiento de Milan, la cantante compartió a través de Instagramuna serie de fotos en las que se le ve en la famosa silla de la emisión con su pequeño, incluso en una se ve al bebé ocupando el lugar de su famosa mamá.

Estas fotos estuvieron acompañadas de un lindo mensaje: “Mamá, muchas gracias por traerme a “The Voice”. Ha sido una experiencia muy divertida y emocionante, aunque tus compañeros coaches no son la mejor influencia para mí”, bromeo Shakira aprovechando la excelente relación que lleva con Usher, Blake Shelton y Adam Lavine.

Durante el último show, Shakira y su pequeño disfrutaron de  las voces de Bruno Mars, Chrsitina Aguilera, (quien regresa la siguiente temporada), Pitbull y Cher.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.19.2013 22:52 (06.19.2013)
425 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo